“Caro y bocadillos pequeños ”
Opinión sobre: Take Five

Take Five
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en San Luis de Sabinillas
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar de desayunos, En mi opinión, será porque está en la misma avenida, será todo algo más caro, me parece precio muy alto para el tamaño del bocadillo, veo un establecimiento más bien para media mañana o almuerzo, no para desayunos, eso si, sabores no comunes en la elaboración de los bocadillos, no creo q vuelva, en la calle de delante y de detrás más bares típicos para desayunar, aún así todo muy limpio y personal amable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 468joseantoniom

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece mi titulo algo extraño pero quiero destacarlo: Trabajan 4 personas; podrian ser menos pero prefiere su dueña dar mejor servicio.
Ha sido tienda de ropa pero en la actualidad se ha reconvertido a la hosteleria de forma excelente. Que sigan asi. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a serviola71
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos casi siempre que salimos a desayunar, nos gusta mucho el café, antes tenían pan para elegir, como sugerencia deberían ponerlo en la carta ya que me parece una estupenda idea.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a the_little_tourist
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Es un sitio muy agradable, con buena música y excelente comida. El personal me ha parecido muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunamos amenudo, tienen pan aleman y esta buenisimo! La tortilla de patatas esta de muerte! Yo pido siempre sandwich club y siempre esta bueno! Las chicas son simpaticas y los precios razonables!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a mavi123456789