“POLLOS Y CARNES A LA LEÑA”
Opinión sobre: Asador de Pollos a Leña

Asador de Pollos a Leña
Clasificado como N.º 28 de 74 Restaurantes en San Luis de Sabinillas
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Comida: argentina, Parrillada, Parrilla
Descripción: Asador de Pollos y Carnes a Leña. Asador para llevar. Asamos a leña Pollos, Costillas de ternera, cerdo, solomillos, chuletones, patas de cerdos y corderos, cochinillos. Comida casera: preparamos Croquetas y Ensaladas variadas caseras. Empanadas Argentinas: Atún, Pollo y Ternera suave o picante. Postres Caseros: 3 chocolates, Tiramisú, Flan, Arroz con leche, Cheesecake de dulce de leche, frutos del bosque, etc. Pan de Casares, Aceitunas de la zona, Bebidas, Hielo,etc. Atendido por sus dueños. Asador a Leña Sabinillas ... la diferencia está en el Sabor!!!
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Buenos pollos con un sabor especial ya que están asados a la leña,buanas patatas fritas y complementos.recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pepecormon

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un sabor diferente ya que es a la leña, a mí personalmente me gustó, sin duda tengo pensado repetir, las patatas muy buenas también. Precio económico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Hemos comprado varias veces allí. Tiene el pollo asado a la leña, que está muy bueno, nada que ver con uno asado con fuego de gas. Siempre suele tener las empanadillas argentinas de carne o atún, bases para pizzas, ofertas por lotes, etc.
Merece la pena visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a serviola71
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pollo a la leña tiene un sabor completamente distinto, para mi mucho más rico que al clásico asador. Las empanadas argentinas también están ricas.Me

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 781mauroc
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran decepción porque tanto nos contaron y tanto leímos que pensábamos que los pollos serían para recordar, nos encanta un buen pollo asado, comerlo en familia, el trinchado, el reparto, etc. El pollo no nos gustó a ninguno de los cinco que lo comimos, estaba como cocido y poco hecho, con la carne rosada, la piel no estaba crujiente y en general el sabor a ninguno nos agrado y eso que todos somos aficionados al pollo asado. En cambio las patatas, empanadillas de carne y salsa si podemos decir que estaban muy buenas. Volveremos a comer en este sitio pero no pollo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a jose v