Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

Hola,

Nos gustó bastante la estadía en el hostal. Realmente nos ofreció un ambiente acogedor, cómodo, sencillo, relajante. Volveríamos a hospedarnos.

El lugar tiene una vista hermosa, el canto de la aves se oye por doquier.

Saludos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a darlenyb
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el fin del 01 al 2 de mayo!
ehhh cuando llegamos nadie nos recibió, la televisión y el aire acondicionado no servían... en conclusión muy mala atención.
Se escucha todoo lo que dicen en la cabaña de al lado.
es lindo el clima... pero no volvería a visitar ese hostal.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MariSalasG
Fernando L, Propietario en Hostal Los Trinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Estimados señores: primero de todo queremos agradecer su estancia en nuestro hostal.
Lamentamos la situación que se dio con el televisor pero realmente fue imprevista ya que ese televisor había funcionado perfectamente hasta el fin de semana anterior y se dañó al llegar ustedes, ya estamos en el proceso de cambiarlo. Respecto al aire acondicionado yo bajé a atenderlos en dos ocasiones para ver lo del televisor y nunca me dijeron nada al respecto, podría haberlo atendido pero no me lo indicaron, los aires son nuevos por lo que verificaremos si de verdad no funcionan para reclamar la garantía.
Respecto a la atención a la hora de la llegada ustedes llegaron a las 7:00PM de la noche y, después de haberos llamado incontables veces durante todo el día, llamadas que fueron siempre atendidas, no nos llamaron para indicarnos que estaban llegando. A pesar de eso la llave, como se les había prometido, estaba en la puerta de la habitación y entraron sin ningún problema. Tienen que entender que se trata de un hostal y no tenemos recepción formal, a todos los clientes se les deja la llave en la puerta y la habitación lista y no hemos tenido quejas al respecto.
Para finalizar es lamentable que solo hayan resaltado lo que a su juicio es malo del hostal, sin embargo no han mencionado que ustedes reservaron y pagaron por 4 personas, el límite de las habitaciones, y se presentaron 5, y no les cobramos la personas extra. Hubiera sido un bonito detalle de su parte agradecer esto.
Saludos.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015

Fuimos en agosto y estábamos solos en el hostal pero todo era cómodo, excelente calidad-precio, comodas habitaciones, baños limpios con agua caliente, y buenos utensilios para la cocina, la dueña nos atendió personalmente y nos explico sobre todos los alrededores, fue una experiencia maravillosa como si el tiempo se detuviera allí.

Recomendación:
Si van en transporte publico llevar todo lo necesario desde coronado, ya que la tienda no tiene mucho que ofrecer

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Radharani M
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

Excelente trip en familia o con amigos, ademas de una vista hermosa sobre las montañas y el mar. Cuartos limpios y cómodos. Atención fenomenal.

Es como desconectarse de la ciudad pero quedandose muy cerca de ella, asi que lo recomendamos para cualquier turista o Panameño que desea meditar o pasar un buen momento.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a CarlospPTY
Se escribió una opinión 23 de abril de 2014

Buena atención, llegamos más tarde de la hora prevista, pero igual estaban pendientes de nuestra llegada. Muy buena vista tiene el lugar. Facilidades para pasar una buena estadia. Lo recomiendo sin dudar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis0305