“Comida excelente en terraza”
Opinión sobre: A Pedrina Alta

A Pedrina Alta
Clasificado como N.º 21 de 34 Restaurantes en Muros
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Fuimos a comer el menú del dia, comimos merluza fresca y nos pusieron postre casero. Relación calidad precio inmejorable. Tienen una terraza amplia y cumplen con todas las medidas de seguridad, generan mucha confianza todo estaba impecable. Repitiremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Maria288998

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para comer. El "Raxo de Lalo" es espectacular. El servicio y la atención es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alexandrac592
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos después de salir de la playa, por tomar algo con las niñas, y nos encontramos un sitio acogedor, con una atención detallada en todo momento, siempre pendientes de nosotros, y unos platos impresionantes: el raxo exquisito, el mejor que comimos jamás, y unas croquetas caseras buenísimas. La próxima vez comeremos allí para probar el resto de platos, quedamos con ganas de más.
Ah, y encima al estar fuera del centro no hay problemas de aparcamiento, todo positivo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a linojosegc
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fui a cenar con unos amigos y la verdad me lleve una desilusion la comida era realmente mala de una calidad infima y la camarera poco atenta y muy desganada.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Jose Manuel F
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato moi amable e familiar e o mellor raxo que probei nunca, segurisimo que repito.Totalmente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Juan V