“El Restaurante Casa Petra”
Opinión sobre: Restaurante Casa Petra

Restaurante Casa Petra
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Muros
Rango de precios: USD 12 - USD 94
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Casa de comidas situada en el centro de la villa de muros, consta de 4 mesas interiores, 6 en terraza cubierta y 8 de terraza exterior. Especializada en pulpo, preparado de diferentes formas, y productos típicos de la zona ( mariscos y pescados) siendo un sitio de tapeo con tostas, ensaladas variadas y postres caseros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Restaurante Casa Petra siempre es buena opción para ir a cenar. La relación calidad-precio inmejorable, y muy buena atención por parte de los empleados. Pedimos caldeirada de pulpo al estilo Petra y solomillo con salsa de queso, mis dos imprescindibles del local. Como siempre, riquísimos! Repetiremos pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a andrealU6641YI
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajando por la costa, decidimos parar a comer aquí. La verdad es que no pudimos elegir mejor. La camarera que nos atendió fue super amable, indicándonos incluso sitios para visitar por la zona.
Pedimos una ración de pulpo de primero, y de segundo, pechugas de pollo a la plancha y con jamón y queso. Las raciones fueron generosas, y perfectas de sabor.
Sin duda, pienso repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a temurinde
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

ATENCION CARAVANISTAS!!!!!!!!
El propietario se casa Petra tiene certificado de excelencia 2019 y no dudo que la comida este buena porque es el segundo año que vamos y comemos allí y hospedamos en el hotel A muradana debido a que en esta época por la zona no hay campings abiertos.
Sin embargo!!!’ El propietario de Casa Petra después de haber comido y haber dejado 110€, ha salido como un loco amenazándonos delante de mis niños, que quitáramos nuestra caravana que utilizamos como vehículo para aparcar en el parking frente a su restaurante. REPITO, como vehículo!! Nos hospedamos en el hotel y aparcamos en diagonal como vehículo sin obstaculizar. Este señor nos amenazó literalmente diciendo que nos había denunciado a la policía. Que en ese pueblo desde hace 20 años se hacen las cosas de esa manera y que nos atuviéramos a las consecuencias. En estado de shock nos hemos ido y llamado a continuación a la guardia civil que efectivamente nos ha Confirmado que les había llamado pero que no habían ido puesto que nosotros estábamos aparcados de manera correcta.
Soy canaria y leonesa y trabajo con turistas cada día, desde luego a Casa Petra por muchos años que tenga de servicio, le falta educación, modales y humanidad.
Gracias a dios el próximo año comeremos en a Muradana su delicioso arroz negro!! Saludos CARAVANISTAS!!!
El arroz negro de la foto de A Muradana delicioso y la atención espectacular! No se lo pierdan!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a YaizaG7
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica y las cantidades eran abundantes. El precio normal. Y la atención muy buena. En general todo muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a nereap959
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en muros, pulpo muy rico y ración abundante, Zamburiñas muy ricas y el raxo con salsa de queso delicioso, paseo por muros y comida allí para un buen día. Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a serg601