“Genial”

Pulperia Pachanga
Clasificado como N.º 7 de 34 Restaurantes en Muros
Comida: Mariscos, Española
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados con este sitio, fuimos 3 días en una semana de vacaciones. Nos encanta el detalle de la tapa con las bebidas, y que te pregunten si quieres pan o no, en lugar de sacarlo sin preguntar y cobrarlo. Además nos sacaron agua del grifo para los niños, otro detalle de agradecer. La atención fantástica, y por supuesto, la comida simplemente deliciosa: chipirones, mejillones, pulpo... todo de 10

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a borde7
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

Estábamos alojados en Muros y decidimos comer un día en la Pulpería Pachanga y fue un gran acierto. El pulpo sublime, los mejillones los mejores que hemos probado y la Zorza o Rexo con patatas, riquísimo. Aunque el local estaba hasta arriba de clientes, los camareros y cocina muy rápidos y eficientes. Si volvemos por Muros o por la zona, sin duda repetiremos. Muy satisfechos.

Agradécele a Amaya1976
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Estuve con mi familia el pasado mes de Agosto, y buscando donde comer en Muros decidimos hacerlo en esta pulpería. Todo lo que comimos de muy buena calidad , sobre todo el pulpo, de 10 . También los berberechos al vapor, los chipirones , las navajas, las zamburiñas a la plancha . Y de postre tarta de almendras, la tarta de queso o la de tres chocolates , para repetir sin duda. El personal muy atento, sobre todo Agueda que nos atendió en la comida, nos ayudó a elegir y nos facilitó mucho la experiencia . Aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos a comer( 15 minutos) ya que estaba bastante lleno, mereció la pena sin duda.Totalmente recomendable.

Agradécele a JOSE FLORENCIO C
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores pulpos que he probado en la zona, en Muros, para repetir.
El precio sería €€-€€€ y permite fumar en la "terraza cubierta", la zona no fumadora es dentro del local (asi que ningún problema).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danimasde
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

De los muchos lugares que hay en Muros, y teniendo en cuenta lo bien que se come por la zona de este local me gustaría destacar: como no la comida especialmente el pulpo haciendo honor a su nombre!! Y el trato dispensado a los clientes, muy atento y acogedor en especial me gustaría destacar el chico que nos atendió en la barra que ha sido muy atento y encantador. Sin duda volveremos!!

1  Agradécele a FMechoso