“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Habaneros - CERRADO

Habaneros
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En apariencia no parece ser el top 1 de esteli. Pero cuando te atienden te das cuenta que el servicio es muy bueno, cosa que es muy rara en esteli. La comida es muy deliciosa. La pizza mexicana al pastor estaba wow, riquisima. Sin duda se merece ser el restaurante numero uno en esteli, aunque a primera vista no lo paresca. Recomendadisimo

Agradécele a Eduardo041w

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En el camino a esteli encontramos un restaurante de comida mexicana que a primera vista no es lo que parece, pero en cuanto a la calidad de la comida y la atencion mis respetos, por lejos el mejor sabor y la mejor calidad en comida mexicana en todo nicaragua, recomendadisimo para comer, recomiendo la pizza mexicana extra queso y extra carne, muy buena

Agradécele a Hember M
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

la comida no me parece mal pero no puede ser el mejor restaurante de Esteli !
el lugar se ve palmado, fui el unico cliente, deprimente...
ordene torta y sopa, me gusto, el servicio fue rapido, precio correcto.

Agradécele a aaamigo01
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Llegué a Esteli en mi viaje reciente para visitar unos amigos y me encontré esta nueva propuesta. No esperaba encontrar el verdadero sabor mexicano tan lejos de México. La experiencia en este pequeño lugar fue magnífica. Los nachos, los tacos y un wrap crujiente fueron algunas de los platos que pedimos mis acompañantes y yo. Todo estuvo exquisito. El personal muy amable y se nota la calidez familiar en el trato. Sigan adelante!!!.

1  Agradécele a MayaCafeRestaurante
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Woauuu.... Exquisita comida Mexicana, ya era tiempo que en Esteli, existiera un lugar con auténtico sabor mexicano...yo me dirigía a Managua, pero me detuve en Esteli....pues Habaneros me lo habían afamado....y Valió la pena. Gracias muy linda atención.

1  Agradécele a MarySol C