“La mejor opción en Estelí”
Opinión sobre: Hotel Los Arcos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Arcos
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Esteli
Se escribió una opinión 6 febrero 2015

Aunque Los Arcos no es el hotel mós moderno es la mejor opción por su ubicación.
Está situado en el centro de la ciudad y puedes ir caminando a lso diferentes restaurantes de la zona.
Las atenciones son muy buenas, todos muy atentos.
Las habitaciones son de diferentes tamaños, les recomiendo las del segundo nivel.
Tiene disponibilidad de aire acondconado, agua caliente y tv por cable.
Tienen servicio de lavandería.
Las habitaciones tienen teléfono.

Lo que no me gusta:
La presión del agua en la ducha es mínima, es poquisima el agua que llega.
No tienen disponible plancha para la ropa en la habitación.
No poseen generados electrico y cuando la energía se va en la ciudad te quedas a oscuras en el hotel, les recomiendo llevar linterna con ustedes y cargador portatil para su telefono o equipo electrónico.
El desayuno no es variado, no es un desayuno continental.

Aun con todo lo antes dicho creo que es la mejor opción en Estelí y mi puntuación la doy en base a las demás opciones del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más espaciosas que otras, les recomiendo consultar con la recepción. Algunas poseen...
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JCFondeur
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2016

Gracias por preferirnos y tener excelentes comentarios acerca de nuestras instalaciones y el personal que labora aquí,

Nos agrada que se sienta tan satisfecho en nuestro hotel y así decida regresar cada vez que tenga la oportunidad de visitar Estelì.

Reiteramos nuestros agradecimientos por preferirnos y lo esperamos pronto, le recordamos que gracias a usted y todos nuestros clientes seguimos desarrollando la labor solidaria que Familias Unidas inició en el Departamento hace casi veinte años.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 noviembre 2014

Me gustó mucho el hotel, muy cuidado, limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador, el personal muy amable. El desayuno está incluido en el precio y es un bufett con mucha variedad. En la recepción me proporcionaron toda la información que necesitaba, incluso hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer un paseo por algunas fabricas de tabaco y ir a conocer el salto de la estanzuela, muy lindo lugar y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitacion 105 y es muy silenciosa y agradable para descansar si sonido alguno.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Francisco W

Gracias por haber elegido hotel Los Arcos para disfrutar durante su estadía en nuestra bella ciudad de Esteli, nos satisface haber cumplido con sus expectativas y que se haya llevado un excelente recuerdo del hotel y sus colaboradores, que cada dia se proponen brindar un atención a nivel de las personas que nos visitan.

Esperamos nuevamente en un futuro contar con su visita y le recordamos que gracias a usted y todos nuestros clientes seguimos desarrollando la labor solidaria que Familias Unidas inició en el Departamento hace casi veinte años.

Saludos

Se escribió una opinión 26 noviembre 2014

Me encanto este lugar, esta ubicado en el centro de la cuidad, muy buena relación calidad precio. Es un lugar muy bonito, tranquilo, agradable, a pesar de estar a media cuadra del parque central que es más ruidoso. La atencion del personal es muy buena, tiene un hermoso jardin y una terraza con una vista increible a la ciudad, las habitaciones son muy limpias y comodas, ademas cuentan con servicio de lavanderia, llamadas, el desayuno es exquisito! y está incluido en e precio. Tienes que visitarlo!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Mariella S
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Gracias por sus buenos comentarios.
Estamos para servirle, esperamos que nos visite pronto y disfrute una ves mas de la comodidad de nuestras habitaciones y las vistas hermosas desde nuetra terraza y jardines.
Gracias.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2013

Me gusto mucho compartimos en familia, silencioso, agradable, muy bueno relacin precio esta bien, Esteli es un lugar bonito me gusto mucho, este hotel esta ubicado en el centro de la ciudada algo bastante ventajoso para andar caminando por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a RINA Q

Estimado Francisco,

Es un honor para nosotros haber contado con su visita en nuestro hotel y estamos felices de saber que su estadía fue de agrado para ustedes, estamos convencidos que nuestra ubicación es la mejor de la ciudad.

Le recordamos que gracias a usted y todos nuestros clientes seguimos desarrollando la labor solidaria que Familias Unidas inició en el Departamento hace casi veinte años.

Los esperamos pronto, Saludos

Se escribió una opinión 17 diciembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, muy cuidado y limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador. Muy luminosa.
Quizás el baño un poco pequeño.
El desayuno está incluido en el precio y es un bufett correcto.
En la recepción nos proporcionaron toda la información que necesitabamos, incluso nos hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer la ruta del tabaco y otro hotel.
Con los beneficios del hotel ayudan a una ONG

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas para elegir
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a bcnviaje

Estamos contentos al saber que su estadía en nuestro hotel le haya gustado mucho, se le agradece por tomarse un tiempo y valorarnos, y gracias a eso hemos realizado un cambio en el tamaño de nuestros baños para que este sea de mayor confort.

Hasta pronto, Saludos

Se escribió una opinión 26 noviembre 2012

El Hotel Los Arcos, cumple perfectamente.La relacion calidad / precio buena. Muy bien situado, habitacion muy amplia, el baño pequeñito, pero con su ducha con agua caliente y secador de pelo que parece una tonteria y no lo es, ademas con voltaje de 220, que para cargar moviles, camaras de fotos etc, vino muy bien. El hotel en si esta francamente bien, unas terrazas amplias de mucho colorido, comimos y desayunamos bien. Hicimos uso de la lavanderia y nos entregaron la ropa bien plegada, con lo cual directa a la maleta, no fue nada caro. Tienen dos o tres ordenadores en una de las terrazas, que los puedes utilizar cuando quieras, una pequeña biblioteca, que te permite entretenerte un ratito. Muy bien para pasar unos dias, quizas le falta una piscinita. Con el personal que tratamos fueron muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso y justo enfrente a la escalera de subir al piso de arriba, quizas un poco...
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilareta
Se escribió una opinión 30 mayo 2012

Llegar al Hotel Los Arcos en mitad de un viaje por Nicaragua es llegar al paraiso tras un paseo por el desierto. Tras un día de calor y polvo llegas a una habitación amplia con un baño completo, con agua caliente, con unas sábanas como no había visto hacía meses y para culminar mi sueño, una tranquilidad que se me había olvidado.
Me gustaron sus patios, su recepción, su bar, y sobre todo las dos camaristas que nos atendieron los días que estuvimos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a BilbilisZgz
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Esteli o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Los Arcos

Dirección: Del Costado NO de Catedral 1/2 c al Norte, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Esteli
Rango de precios: USD 54 - USD 57 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Los Arcos pertenece a la Fundación Familias Unidas. Y Familias Unidas lleva trabajando para el desarrollo integral y sostenible de Estelí y sus comunidades rurales desde septiembre de 1997 Con los ingresos obtenidos en este Hotel y su restaurante Familias Unidas financia uno de sus sectores de actuación, el de formación y tiempo libre. Financiamos deporte: fútbol, béisbol, judo, voleibol, baloncesto, y diferentes actuaciones dedicadas a un uso saludable del tiempo libre de las niñas, niños y jóvenes estilianos. Financiamos el proyecto Los Chavalos, un proyecto dirigido a niños y niñas con riesgo alto de exclusión. Y financiamos 7500 lotes de material escolar para estudiantes de la ciudad. Con tu consumo en este establecimiento estás contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la niñez y juventud de Estelí. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Los Arcos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?