Hotel Los Arcos
USD 65
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Estancia de Don Roberto(Matagalpa)(¡Muy buen precio!)
Hotel San Jose(Matagalpa)
  • Wi-Fi gratis
La Buena Onda(Matagalpa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Me gustó mucho el hotel, muy cuidado, limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador, el personal muy amable. El desayuno está incluido en el precio y es un bufett con mucha variedad. En la recepción me proporcionaron toda la información que necesitaba, incluso hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer un paseo por algunas fabricas de tabaco y ir a conocer el salto de la estanzuela, muy lindo lugar y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitacion 105 y es muy silenciosa y agradable para descansar si sonido alguno.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Francisco W
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

Gracias por haber elegido hotel Los Arcos para disfrutar durante su estadía en nuestra bella ciudad de Esteli, nos satisface haber cumplido con sus expectativas y que se haya llevado un excelente recuerdo del hotel y sus colaboradores, que cada dia se proponen brindar un atención a nivel de las personas que nos visitan.

Esperamos nuevamente en un futuro contar con su visita y le recordamos que gracias a usted y todos nuestros clientes seguimos desarrollando la labor solidaria que Familias Unidas inició en el Departamento hace casi veinte años.

Saludos

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Me encanto este lugar, esta ubicado en el centro de la cuidad, muy buena relación calidad precio. Es un lugar muy bonito, tranquilo, agradable, a pesar de estar a media cuadra del parque central que es más ruidoso. La atencion del personal es muy buena, tiene un hermoso jardin y una terraza con una vista increible a la ciudad, las habitaciones son muy limpias y comodas, ademas cuentan con servicio de lavanderia, llamadas, el desayuno es exquisito! y está incluido en e precio. Tienes que visitarlo!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Mariella S
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Gracias por sus buenos comentarios.
Estamos para servirle, esperamos que nos visite pronto y disfrute una ves mas de la comodidad de nuestras habitaciones y las vistas hermosas desde nuetra terraza y jardines.
Gracias.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2013

Me gusto mucho compartimos en familia, silencioso, agradable, muy bueno relacin precio esta bien, Esteli es un lugar bonito me gusto mucho, este hotel esta ubicado en el centro de la ciudada algo bastante ventajoso para andar caminando por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a RINA Q

Estimado Francisco,

Es un honor para nosotros haber contado con su visita en nuestro hotel y estamos felices de saber que su estadía fue de agrado para ustedes, estamos convencidos que nuestra ubicación es la mejor de la ciudad.

Le recordamos que gracias a usted y todos nuestros clientes seguimos desarrollando la labor solidaria que Familias Unidas inició en el Departamento hace casi veinte años.

Los esperamos pronto, Saludos

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2013

Nos gustó mucho el hotel, muy cuidado y limpio, las habitaciones confortables con o sin aire acondicionado o ventilador. Muy luminosa.
Quizás el baño un poco pequeño.
El desayuno está incluido en el precio y es un bufett correcto.
En la recepción nos proporcionaron toda la información que necesitabamos, incluso nos hicieron varias llamadas para reservar un guía para hacer la ruta del tabaco y otro hotel.
Con los beneficios del hotel ayudan a una ONG

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas para elegir
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a bcnviaje

Estamos contentos al saber que su estadía en nuestro hotel le haya gustado mucho, se le agradece por tomarse un tiempo y valorarnos, y gracias a eso hemos realizado un cambio en el tamaño de nuestros baños para que este sea de mayor confort.

Hasta pronto, Saludos

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2012

El Hotel Los Arcos, cumple perfectamente.La relacion calidad / precio buena. Muy bien situado, habitacion muy amplia, el baño pequeñito, pero con su ducha con agua caliente y secador de pelo que parece una tonteria y no lo es, ademas con voltaje de 220, que para cargar moviles, camaras de fotos etc, vino muy bien. El hotel en si esta francamente bien, unas terrazas amplias de mucho colorido, comimos y desayunamos bien. Hicimos uso de la lavanderia y nos entregaron la ropa bien plegada, con lo cual directa a la maleta, no fue nada caro. Tienen dos o tres ordenadores en una de las terrazas, que los puedes utilizar cuando quieras, una pequeña biblioteca, que te permite entretenerte un ratito. Muy bien para pasar unos dias, quizas le falta una piscinita. Con el personal que tratamos fueron muy correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso y justo enfrente a la escalera de subir al piso de arriba, quizas un poco ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilareta