“Esteli, mon amour !!!”

Mexi-Taco's Antojitos Mexicanos
Clasificado como N.º 24 de 50 Restaurantes en Esteli
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano hize un viaje muy especial con mi hija y una sobrina a Nicaragua. Nos enamoramos de este lindo pais y en concreto de Esteli. Alli pasamos unos agradables dias y nuestra debilidad fueron los platos elaborados por Rafa con tanto amor. Sin dejar de tener en cuenta la atencion y el buen ambiente.
No podeis dejar de ir . . . Deseamos regresar !!!!!!!

Agradécele a Angels P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Autenticos Tacos mexicanos de los mejores que e comido,excelete trato del personal
una comida muy variada para todo tipo de publico.
no dejen de visitarlo.

C.L.

1  Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Buen sazón 100% mexicano, buena atención y magnífico ambiente. El restaurante es ubicado en el centro de Estelí, en una de las casas más antiguas que se encuentran en la ciudad, hecho que le da un encanto natural y único. La comida excelente, apta para todo tipo de público y gustos, con un sazón único. La atención es muy buena y cabe destacar la rapidez del servicio, sin perder calidad.
Muy recomendable si se visita Estelí, pasar por Mexi-Tacos.

Agradécele a Mar P