“De lo mejor de esteli”
Opinión sobre: Restaurante Cohifer

Restaurante Cohifer
Clasificado como N.º 6 de 50 Restaurantes en Esteli
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre dispuestos. Restaurante familiar. Terraza agradable y para fumar buenos puros. Buena carne. Escaso en vinos.

Agradécele a Fernando N

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios son demasiado altos; y la calidad de la comida, el servicio, y presentación no lo vale. Un sandwich cuesta 400 cordobas. Un plato de carne entre 400 y 800. Una ENSA 50 cordobas.
Mis papas estaban crudas por dentro aun y si miran en la foto, se miraban como que se pasó de fritas, o posiblemente es aceite repasado. Dice 14 onz de carne, y tengo mis dudas que eran realmente 14. Se ve un trozo largo, pero es realmente delgado.

Agradécele a ChristianArroliga
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Fusión de comida internacional y Nicaragüense.
Ambiente agradable, ameno, seguro y natural.
ambiente familiar y de grupos sociales

Agradécele a DenisBArgenalH
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no puede faltar en nuestro repertorio de restaurantes de Esteli. La comida de Ninoshka y inigualable servicio de Jaime y su compañero.
Buenos cortes de carne, su salsa jalapeña. A veces tienen hasta jamón Iberico de primera muy difícil de conseguir! Falta ampliar el repertorio de vinos, pero ya sabemos la administracion no deja importar a precios razonables.

Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Excelente comida y atención, las porciones son mas que satisfactorias uno de los mejores restaurantes de esteli

Agradécele a ravcastillo