“Nunca decepciona”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 27 junio 2017

He visitado este lugar desde mi adolescencia, la calidad siempre muy buena, ambiente relajado, perfecto para pasar con la familia y jugar con los niños. Recomiendo el humus con pancito casero y batidos naturales.

Agradécele a KMassi

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Si viajas recomiendo visitar la casta, nosotros como escuela sacuanjochespanishschool@yahoo.es nos gusta visitar la casita como parte del turismo local.

Agradécele a Norma M
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Es un lugar en el que se pone muy en contacto con la naturaleza, muy tranquilo y agradable, todas las meriendas son muy ricas y naturales

Agradécele a ravcastillo
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Desde pequeña venia a nicaragua de vacaciones a visitar a la familia de mi mama y siempre visitábamos las casitas, al pasar los años ha cambiado pero sigue siendo un ligar increíble para relajarse sin interrupciones del celular. y las meriendas que tienes para que no las cambiaría por nada.

Agradécele a dianita95lopez
Se escribió una opinión 3 junio 2016

un ambiente agradable para compartir en familia, los que gustan de los productos naturales aca se sentiran muy comodos, sobre todo por los productos que ofertan ya que netamente naturales, yougurt, miel de abeja, pan integreal, queso, cafe, referescos naturales, cuentan con un hermoso viviero de plantas hornamentales, area de esparcimiento al campo libre. seguro grandes y chicos se sentiran en un ambiente agradable.

Agradécele a sergio_lopez_e