“Para disfrutar la comida no para ir al baño”
Opinión sobre: La Casita

La Casita
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Esteli
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es rica para picar es perfecta, el lugar esta bonito muchos cactus, disfrute de la naturaleza y la comida, evite el baño es letrina mejor abstenerse el resto bien

Agradécele a Alinka A

Se escribió una opinión 27 junio 2017

He visitado este lugar desde mi adolescencia, la calidad siempre muy buena, ambiente relajado, perfecto para pasar con la familia y jugar con los niños. Recomiendo el humus con pancito casero y batidos naturales.

Agradécele a KMassi
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Si viajas recomiendo visitar la casta, nosotros como escuela sacuanjochespanishschool@yahoo.es nos gusta visitar la casita como parte del turismo local.

Agradécele a Norma M
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Es un lugar en el que se pone muy en contacto con la naturaleza, muy tranquilo y agradable, todas las meriendas son muy ricas y naturales

Agradécele a ravcastillo
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Desde pequeña venia a nicaragua de vacaciones a visitar a la familia de mi mama y siempre visitábamos las casitas, al pasar los años ha cambiado pero sigue siendo un ligar increíble para relajarse sin interrupciones del celular. y las meriendas que tienes para que no las cambiaría por nada.

Agradécele a dianita95lopez