“Buen ambiente y comida”

Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

El vuela vuela en su mayoría sirven platos como paellas y tapas españolas, con algunas otras opciones, pero diría su especialidad las paellas y las tortillas españolas. El ambiente es agradable y los precios calidad-porción estan bien, la única queja que tengo es que cuando estás en el pasillo de adentro los meseros se pierden por ratos, y las ultima vez esperamos como 45 minutos para 2 paellas me pareció demasiado

Agradécele a Berenice C
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vuela Vuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Agrademos mucho su comentario ya que con ello mejoramos cada día nuestro servicio.
Si nuestro menú esta mas enfocado en darnos a conocer como un restaurante de especialidades españolas. Tratando en todo momento de brindar siempre un servicio de calidad en este sentido. Lamentamos mucho el desagravio que se llevo con el servicio que brinda nuestro personal de atención, mejoraremos en este particular y esperamos que nos de la oportunidad de poder cambiar su expectativa. Efectivamente el tiempo que dura la elaboración de una paella desde que se pide hasta llegar a la mesa es de 30 a 45 minutos y esto podría variar dependiendo del movimiento que haya en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Es un restaurante para compartir con amigos, familia y tu pareja, la comida es exquisita y de muy buena presentación,el local presta las condiciones necesarias para reservaciones de eventos.

Agradécele a argen311280
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vuela Vuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Agradecemos el tiempo que se a tomado para calificar nuestros servicio, para nosotros es muy importante su opinión, ya que de esta manera estaremos mejorando cada día. nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros platillos, Le esperamos nuevamente, sera un placer atenderle.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

lugar agradable, comida rica, servicio rapido, precio correcto, me quede satisfecho por mi primera visita. volvere

Agradécele a aaamigo01
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vuela Vuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Le agradecemos que nos tenga en tan buen concepto, esperamos como siempre estar a la altura de sus expectativas. Le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante q tiene productos de buena calidad, la carta es amplia para todos los gustos y precios. La carne esta muy rica, deberían de hacerla un poco menos para nuestro gusto. El servicio es muy amable y la relación calidad - precio esta bien. No es un restaurante caro. Hay platos que son para dos personas por 16$.

Agradécele a farichin
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vuela Vuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estimado Farichin

Agradecemos el tiempo que se a tomado para calificar nuestros servicio, tomaremos en cuenta sus sugerencias, para nosotros es muy importante su opinión, ya que de esta manera estaremos mejorando cada día. Le esperamos nuevamente, sera un placer atenderle.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cene este dia en este lugar y la comida me parecio muy buena, prueben el cuscus con vegetales y pollo!

Agradécele a Javier V
Gerencia-Arcos, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vuela Vuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Estimado Javier le agradecemos por habernos visitado, nos complace saber que nuestros platillos cumplieron con sus expectativas, esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales,