“Restaurante de gran calidad”
Opinión sobre: Casa Vínculos

Casa Vínculos
Clasificado como N.º 6 de 46 Restaurantes en Esteli
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Descripción: Saboreen de entre una selección de boquitas, platos y postres de la cocina nicaragüense y de la cocina internacional. Acompañen su comida con sus bebidas frías o calientes preferidas. O tómense un respiro degustando nuestros postres, jugos, batidos, tés variados, chocolate o café preparados en su forma predilecta. Cuando usted disfruta de nuestra cuchara y de un rato tranquilo en nuestra cafetería, participa en actividades y/o usa otros servicios de la Casa Vínculos, los beneficios que se obtienen se destinan a proyectos educativos y comunitarios impulsados y/o apoyados por la Fundación “Vínculos Estelí”. ¡Gracias por colaborar en la construcción de nuestros sueños!
Se escribió una opinión 21 junio 2017

Siempre voy a comer en Casa Vínculos, uno de los mejores restaurantes en Esteli! El menu tiene mucha variedad, de comida Nica o internacional, y con muchas opciones vegetarianas! Los productos son de gran calidad, y los precios muy razonables.

Me encanta el restaurante de este hotel!!

Agradécele a Gabrielle S

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Un lugar muy acojedor, con espacio de ambientes para que los niños puedan jugar, aprender y explorar. Comida rica, típica de Nicaragua a un precio asequible.
Además es sin ánimo de lucro!

Agradécele a Mar P
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

amigos aqui hay ricos platillos para todos ustedes disfruten de la comida casera de la gente nortena,un bonito platillo es mejor que lo comas aqui.

Agradécele a quetzatours
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, sin embargo, tardan demasiado en servir las comidas y bebidas, además, el mobiliario no va acorde al lugar. Lo hace lucir como "fritanga"

Agradécele a Keylla B
CasaVinculos, Gerente en Casa Vínculos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Muchas gracias por visitar Casa Vínculos, tomaremos en cuenta sus comentarios.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Muy buen lugar para ir a pasar un rato en familia, cuentan con servicio de restaurante y venden artesania de nuestra nicaragua. Es muy limpio el lugar

Agradécele a Hostal_Ulua