“Buen pollo & Servicio promedio”
Opinión sobre: RostiPollos Esteli

RostiPollos Esteli
Clasificado como N.º 17 de 50 Restaurantes en Esteli
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor de los platillos de pollo. Un servicio de meseros promedio, nada impresionante.

No permiten cambios en los menús, sustituir una guarnición por otra. Errores.

Agradécele a RaulRY

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Es un restaurante de cadena, lo que te garantiza que casi todos los restaurantes tienen la misma calidad y la misma decoración, Si te gusta un rostipollos, pues te gustarán todos, con contadas excepciones. A mi me gusta la propuesta que hacen, pues aunque es comida rápida, tiene toque de comida casera, y hay muchísimas más variedades de pollo que en otros restaurantes parecidos. Volvería a ir.

Agradécele a Xofia
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de comida rápida,nos atendieron desde la llegada muy bien las chicas,la comida estaba bien.

Agradécele a SofyAlon
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

No me gusta Rostipollos desde que en Villa Fontana me salió una mosca en un pollo jalapeño, sin embargo quería darme una nueva oportunidad en Rostipollos Estelí, pero como siempre "el pelo en la sopa" (LITERAL), fue en tiempos de Semana Santa, un viernes de vigilia, pedía una sopa de queso y ahí estaba el cabello en plena sopa, lo más chistoso es que como siempre, te dan las opciones que el cliente menos desea, si quiere le cambio por otra sopa? Si gustase la lleva?
Lo más adecuado es que no te cobren esas porquerías... para no discutir, porque nunca tienen la culpa de nada, así lo deje, para jamás volver a entrar a comer a ningún Rostipollos. Lo peor en servicio, atención y controles de calidad.

Agradécele a Harlem G
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

La comida muy buena, el servicio muy atentos, y la limpieza buena, además tiene muy buena ubicación para encontrarlo y para aparcar.

1  Agradécele a 62ANABEL