“Rapido”

Venta - Restaurante La Parada
Clasificado como N.º 12 de 17 Restaurantes en Alcalá de los Gazules
Comida: Española
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Estuvimos desayunando, régimen de autoservicio. Camareros con memoria eidética. Servicio rápido. EL jamón nada del otro mundo, pero suficiente calidad para una tostada. Pan adecuado, bien tostado con tomatito. Café adecuado.
En resumen, bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Joaquin2016
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron súper rápido y bien . La camarera Patricia fue muy simpática y nos recomendó la cantidad justa porque las raciones son enormes.

1  Agradécele a joselito208
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Si quieres comer carne de venado y luego vomitar, está usted en el sitio ideal. No volveré, este restaurante va de mal en peor, y ya, el colmo es que el plato donde venía la carne, estuviese esconchado, el servicio de camareros pésimo

Agradécele a antoniaaA2065CM
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se puede comer bien sentándose en el comedor o en la terraza pidiendo en la barra, con este último sistema el servicio es muy rápido y sale muy barato. Comimos mi esposa y yo unas migas con huevo, unos callos, chicharrones con patatas y un bocata de lomo en manteca. Junto con dos bebidas nos salió por 14,50€. Todo riquísimo y abundante, muy recomendable.

Agradécele a PedroLOB64
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

¿Queréis dar una vuelta por una pocilga? ¿Os aperece vomitar el desayuno? Pues estáis de suerte, sólo tenéis que entrar en los baños.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a EliasRomero