Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.030)
Filtrar opiniones
1.030 resultados
Calificación de viajeros
656
268
63
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
656
268
63
25
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.030 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Un hotel hermoso, con detalles que te llaman la atención en cada paso que das. La habitación muy ordenada, moderna y aseada. El desayuno estuvo delicioso, y el área de piscina ideal para desestresarse, en fin, excelente lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a srojas525465
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StudioHotelBoutique, Director de Recepción en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel, y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos verlo (a) pronto nuevamente. Saludos desde Costa Rica.
Byron Chacón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabemos que estamos en una pandemia mundial y que muchos negocios están sufriendo mucho la mala economía, pero a pesar de todo eso cumplen con un servicio excelente, las instalaciones geniales, la piscina hermosa, la atención del personal sin queja alguna, el joven muy amable y servicial, definitivamente un lugar tranquilo al que volvería sin pensarlo. El desayuno muy bueno, aunque modificados debido a la pandemia. Un lugar hermoso, tranquilo y con una cantidad de arte para disfrutar en demasía.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rramirezavalos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StudioHotelBoutique, Director de Recepción en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel, y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos verlo (a) pronto nuevamente. Saludos desde Costa Rica.
Byron Chacón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La atención de Roy excelente, muy simpático y atento.
El hotel en muy buenas condiciones.
Personal muy agradable.
La zona de la piscina merece la pena pasar un rato de tranquilidad.
La comida sin palabras mas que excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nurism2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StudioHotelBoutique, Director de Recepción en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel, y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos verlo (a) pronto nuevamente. Saludos desde Costa Rica.
Byron Chacón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, bien decorado y que hace de tu estadía de negocio o familia una muy buena experiencia. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, el desayuno es bueno, muchas opciones para comer a poca distancia y con precios bastante cómodos. Lamentablemente en mi caso mis 3 días no tuve internet en mi habitación a pesar de haberlo reportado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelGuzmanC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StudioHotelBoutique, Director de Recepción en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel, y la atención de nuestros colaboradores.
Le pedimos disculpas por el inconveniente presentado durante su estancia nos encantaría que nos diera una nueva oportunidad de mejorar nuestro servicio en todos los aspectos.
Esperamos verlo pronto nuevamente. Saludos desde Costa Rica.
Byron Chacón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

En general nos sentimos muy satisfechos. Tanto el servicio, la comida y por sobre todo las instalaciones fueron de nuestro completo agrado.
Cumplió completamente con nuestras espectativas. Definitivamente, regresaremos!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rolbinnunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StudioHotelBoutique, Director de Recepción en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel, y la atención de nuestros colaboradores.
Esperamos verlo pronto nuevamente. Saludos desde Costa Rica.
Byron Chacón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones