“Necesario”

Comida: Vietnamita
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno saber que tenemos más opciones de ese tipo de comida, lugar pequeño pero si cumple los requisitos de un lugar de ese tipo de comida, muy rico esa comida es muy saludable y de sabores diferente picante el que quiera, platillos vietnamitas bien hechos..

Agradécele a Maximiliano B

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitamos al chef q cosino ayer nosotros siempre vamos tres veces ala semana y hay cambio en el savor de la comida pero ayer el q cosino es la comida q deberia de ofrecernos ayer hablamos con el cosinero y se mostro muy amable con nosotros

Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Siempre nosotros vamos frecuentemente a comer la rica y deliciosa comida invito a todos mis amigo a que visiten ese lugar ,pero lo q m sorprendente es q el cocinero Cosina exquisito ayer conversamos con el y fue muy amable vimos actitud positiva sobre el y la atención de los saloneros es ?muy buena

Agradécele a José Ramon S
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida estuvo aceptable, el servicio fue malo, el tiempo de espera fue demasiado.

Agradécele a M02lang
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar donde ir a almorzar o cenar comida vietnamita. Tanto fideos, como sopa Pho y tollos primavera: vegetarianos o con salmón y otros. Muy buena atención.

Agradécele a Magda G