“comida familiar en el dia de la madre 2017”
Opinión sobre: PHO

PHO
Clasificado como N.º 20 de 110 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Vietnamita
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

para empezar voy al grano: el servicio rápido pero nos pasó que el precio del menú del fin de semana visto por internet y el "físico" no era igual y pasaba de 22 euros a 25 euros /persona al real ,que si lo multiplicas por unas cuantas personas te sale un pico mas caro....
Se lo decimos a una camarera ( que encima es la esposa del dueño para mas inri) y nos dice que es por que el vino del menú " físico" es de crianza y el de internet no....a lo cual le enseñamos el de su pagina digital y no es cierto ¡¡ es exactamente el mismo!!!... lo que mas me molesta es que te da una escusa peregrina para justificarse y al quedarse sin argumentos al demostrárselo no pone solución se hace " la sueca" y yá está.....

Hubiese quedado mejor disculparse ó invitarte a unos "chupitos" como " arreglo amistoso" que no cobrarte por su error mas dinero y encima tratarnos como que habíamos nacido ayer...
Pedí una tarta de trufa y coco .........y todavía estoy buscando la trufa.....se lo comento a otra camarera ( distinta a la anterior comentada) y me dice que esta dentro de la porción de la tarta.....una pena; me molesta y mucho que me tomen como ignorante....

Hemos decido mi familia en general y yo en particular que ya me han visto el pelo...tendrán muchos clientes y será bonito sitio pero ya no me tomaran el pelo mas ni a mi familia....esa es mi experiencia.

Agradécele a jc3082017
DonPrasad, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Creo que tienes el restaurante equivocado. Este es un restaurante vietnamita en Costa Rica.

Gracias,

PHO

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno saber que tenemos más opciones de ese tipo de comida, lugar pequeño pero si cumple los requisitos de un lugar de ese tipo de comida, muy rico esa comida es muy saludable y de sabores diferente picante el que quiera, platillos vietnamitas bien hechos..

Agradécele a Maximiliano B
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitamos al chef q cosino ayer nosotros siempre vamos tres veces ala semana y hay cambio en el savor de la comida pero ayer el q cosino es la comida q deberia de ofrecernos ayer hablamos con el cosinero y se mostro muy amable con nosotros

Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Siempre nosotros vamos frecuentemente a comer la rica y deliciosa comida invito a todos mis amigo a que visiten ese lugar ,pero lo q m sorprendente es q el cocinero Cosina exquisito ayer conversamos con el y fue muy amable vimos actitud positiva sobre el y la atención de los saloneros es ?muy buena

Agradécele a José Ramon S
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida estuvo aceptable, el servicio fue malo, el tiempo de espera fue demasiado.

Agradécele a M02lang