“Ha bajado calidad”

Comida: Vietnamita
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año visite y estaba genial. Ayer fui y la comida estaba bastante mal, me decepcionó. No creo que vuelva a ir. Lo bueno es que queda justo a la par del Holliday Inn SJ Forum.

Agradécele a JMGV79
Don P, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Gracias por su revisión. Puedo preguntar qué plato tenía y qué estaba mal?

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

he visitado el restaurante con mi hermano y ha sido una experiencia muy buena hemos asistido en varias ocasiones inclusive brindan express.

Agradécele a ademart2007
PhoCostaRica, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estamos muy feliz de saber que ha disfrutado de su experiencia. Gracias por su comentario. Te veo pronto!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Los platillos que sirven están muy bien servidos, un tanto abundantes para una persona pero de buen sabor y precio medio

Agradécele a Guillermo B
PhoCostaRica, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios y continuaremos haciendo su experiencia mejor!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

para empezar voy al grano: el servicio rápido pero nos pasó que el precio del menú del fin de semana visto por internet y el "físico" no era igual y pasaba de 22 euros a 25 euros /persona al real ,que si lo multiplicas por unas cuantas personas te sale un pico mas caro....
Se lo decimos a una camarera ( que encima es la esposa del dueño para mas inri) y nos dice que es por que el vino del menú " físico" es de crianza y el de internet no....a lo cual le enseñamos el de su pagina digital y no es cierto ¡¡ es exactamente el mismo!!!... lo que mas me molesta es que te da una escusa peregrina para justificarse y al quedarse sin argumentos al demostrárselo no pone solución se hace " la sueca" y yá está.....

Hubiese quedado mejor disculparse ó invitarte a unos "chupitos" como " arreglo amistoso" que no cobrarte por su error mas dinero y encima tratarnos como que habíamos nacido ayer...
Pedí una tarta de trufa y coco .........y todavía estoy buscando la trufa.....se lo comento a otra camarera ( distinta a la anterior comentada) y me dice que esta dentro de la porción de la tarta.....una pena; me molesta y mucho que me tomen como ignorante....

Hemos decido mi familia en general y yo en particular que ya me han visto el pelo...tendrán muchos clientes y será bonito sitio pero ya no me tomaran el pelo mas ni a mi familia....esa es mi experiencia.

Agradécele a jc3082017
DonPrasad, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Creo que tienes el restaurante equivocado. Este es un restaurante vietnamita en Costa Rica.

Gracias,

PHO

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno saber que tenemos más opciones de ese tipo de comida, lugar pequeño pero si cumple los requisitos de un lugar de ese tipo de comida, muy rico esa comida es muy saludable y de sabores diferente picante el que quiera, platillos vietnamitas bien hechos..

Agradécele a Maximiliano B