“Pesimo servicio!”

Comida: Vietnamita
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

El lugar no tiene extractores, la gente sale con la ropa con olor a soda, ademas del servicio de la mesera es pesimo.
Nunca mas!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a carlosordones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Buena comida thai. Tienen platos ideales para almuerzo a precios convenientes. Tambien cuentan con una buena carta de platos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a danielmC1757QW
Don P, General Manager en PHO, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios. Esperamos que disfrute de nuestro restaurante tanto como nos gusta servirle.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un año visite y estaba genial. Ayer fui y la comida estaba bastante mal, me decepcionó. No creo que vuelva a ir. Lo bueno es que queda justo a la par del Holliday Inn SJ Forum.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a JMGV79
Don P, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Gracias por su revisión. Puedo preguntar qué plato tenía y qué estaba mal?

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

he visitado el restaurante con mi hermano y ha sido una experiencia muy buena hemos asistido en varias ocasiones inclusive brindan express.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ademart2007
PhoCostaRica, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estamos muy feliz de saber que ha disfrutado de su experiencia. Gracias por su comentario. Te veo pronto!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Los platillos que sirven están muy bien servidos, un tanto abundantes para una persona pero de buen sabor y precio medio

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a guillermob714
PhoCostaRica, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios y continuaremos haciendo su experiencia mejor!