“Agradable”

Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu ejecutivo:
(1 sopa pho y unos fideos salteados acompañados de una limonada con hierva buena).
La comida estaba muy buena son platos bastante grandes
El servicio estaba aceptable.

Agradécele a Max P
Don P, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy felices de escuchar estos comentarios, gracias. Por Favor avisamos si podemos hacer algo más para mejorar su experiencia.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho por el ambiente agradable con musica suave, el personal atento y sobre todo por la comida. El menu es sencillo y claro, yo escogí un Pho con carne y mi esposa un Curry amarillo, ambos deliciosos. La entrada de rollitos vegetales tambiés muy rica. Nos fuimos con la gana de volver pronto :-)

Agradécele a Chamanh
Don P, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Gracias por su comentario. Si podemos hacer algo para mejorar su experiencia, por favor avise.

PHO

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Pho y amé probar platos nuevos. La sopa pho por supuesto no puede faltar y los noodles son increíbles la atención es súper buena además.

Agradécele a LorianaJ
Don P, Owner en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias por tus comentarios. Busque nuestro nuevo menú pronto.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

El lugar no tiene extractores, la gente sale con la ropa con olor a soda, ademas del servicio de la mesera es pesimo.
Nunca mas!

1  Agradécele a carlosordones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Buena comida thai. Tienen platos ideales para almuerzo a precios convenientes. Tambien cuentan con una buena carta de platos.

Agradécele a Daniel M
Don P, General Manager en PHO, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Gracias por sus comentarios. Esperamos que disfrute de nuestro restaurante tanto como nos gusta servirle.