“Un desayuno no esperado!”
Opinión sobre: Tacobar Santa Ana

Tacobar Santa Ana
Clasificado como N.º 7 de 112 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Esperé un desayuno de café, tostadas y huevos y lo que me trajeron fue todo dulce y en gran cantidad, cuando lo que se esperaba era algo normal.

Agradécele a Patricia S
Tacobar C, Guest Relations Manager en Tacobar Santa Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Lamento que el desayuno no cumplió con sus expectativas doña Patricia, siempre estamos abiertos a escuchar comentarios y nunca querríamos que comiera algo con lo que no está satisfecho. Siempre puede hacernos saber durante su visita si algo no es satisfactorio para que podamos mejorar o cambiar su plato a su gusto en el acto.
Tenemos un nuevo y emocionante menú de desayunos que se revelará muy pronto, si nos sigues en las redes sociales, puedes mantenerse al día sobre la gran revelación del nuevo menú. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí los tacos de pescado y fueron ricos. La barra de ensaladas está pequeña pero Rica y el l servicio con jóvenes muy amables. El sitio está hermoso!!! Verde y cómodo.
La mejor parte es que te atienden rápido. Y ni foto me dio tiempo de sacar.

1  Agradécele a Adriana L
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en San Jose para hacer un tour y nos alojamos en Santa Ana, algo alejado del centro y de casualidad encontramos el tacobar. Los tacos y los zumos y cocktails están buenísimos, pero lo más especial del sitio es su staff que te hace sentir como en casa, especialmente Luis, que nos trató genial y con brownie de regalo incluido! Gracias! De hecho, repetimos a la vuelta del tour.

Agradécele a Joana R
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En Santa Ana hay buenas opciones para desayunar "rico" pero Tacobar es además de rico: práctico y bonito.
Precios justos y buenas opciones de desayuno. Atención sin complicaciones y bonitas instalaciones.

Agradécele a ricardofon
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de que hace mucho tiempo tuve una mala experiencia en el local de Escazú, la experiencia de hoy en esta sucursal fue completamente diferente., el personal muy amable, atento y dispuesto a explicar cada parte del menú, la calidad de la comida muy buena y el servicio super amable. Lástima que cierren tan temprano. Definitivamente volvería.

Agradécele a Jacobo V