“Muy bueno”

Rango de precios: USD 2 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar te saca por completo de la ciudad de repente te sientes como en la playa,el ambiente es maravilloso,el trato excelente,tienen una gran cantidad de cervezas tanto nacionales como extranjeras,las costillas son deliciosas de las mejores que he comido y por supuesto su especialidad las hamburguesas son muchísimas todas artesanales en pan de cerveza.
Un excelente lugar para ir en familia, con amigos,o compañeros de trabajo a salir de la rutina comer rico pasar un buen rato y desestresarse.

2  Agradécele a Liza A

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

No puedo recomendar ni decir nada malo de este lugar, la comida es aceptable y tienen gran variedad de platos pero el sabor no es nada del otro mundo, el servicio es ràpido pero la mesera se equivoco en las ordenes y constantemente teniamos que repetirlas y hasta dijo que habìamos cambiando de opinion cuando fue ella que la tomo mal, por ello este restaurante quedará como un lugar regular nada más.

1  Agradécele a Willy H
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ya que estaban de visita en el país por las vacaciones y no los defraudamos, el sabor, la presentación y la calidad de las hamburguesas así como el excelente servicio de Porkys los dejo encantados, definitivamente es uno de nuestros restaurantes favoritos.

Primera vez que probamos la hamburguesa “cheese lovers” y es espectacular!!!

1  Agradécele a PandaGT
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Muy buen ambiente para compartir. Siempre tienen recomendaciones de cervezas artesanales además de las deliciosas hamburguesas.
Por lo general siempre pido la Porki´s, pero ésta vez me animé por las costillas y realmente estaban deliciosas!

1  Agradécele a Scalingup S
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer hamburguesas gran varidad de cervezas buena musica y buena atención ,me comi la porki's burger y estaba muy buena

1  Agradécele a Giovanni V