“Espectacular”

Naans & Curries - Restaurante de la comida india
Clasificado como N.º 1 de 137 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, el servicio espectacular. Nos atendió Vinny y el servicio fue increíble, atendió todas nuestras dudas. Esta es nuestra primera vez y de seguro volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a gloryo990
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Muchísimas gracias por la oportunidad de servirle y comentarios. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida y servicio. Esperamos su próxima visita pronto. Namaste

Escribir una opiniónOpiniones (976)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2022

Pedimos la opción que incluye distintos postres! no pensé que la zanahoria fuera tan versátil! excelente opción para compartir.
Excelente servicio y atención por parte del personal.
Las costillas de cordero podrían mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a teacha76
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022

El Restaurante es super lindo, muy classico y fidedigno al estilo de original de la Sagrada India. La limpieza es realmente increible, los cubiertos, jarrones de agua tazitas para las salsas son de cobre, lo que hace mas saludable a los alimentos.
Las preparaciones son autenticas, respetan los sabores y colores tradicionales ( se lo puedo decir porque' he visitado India desde el norte al sur por 3 veces ).
Io y mi esposo regresando de nuestro viaje a FL nos quedamos una noche a SJ y mi esposo a escojido el Restaurante para mi, pues fue' realmente una sorpresa.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Yoga Langosta G
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Se escribió una opinión 29 de enero de 2022

Todo estuvo delicioso, la comida fue un 10/10 y Shendee nos atendió de increíble forma, nos dio muy buenas recomendaciones y estuvo muy atento. Fue una experiencia inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Juan23-1990
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

El restaurante es muy bonito y colorido, la atención es excelente y la comida muy autóctona, con buena presentación, sabor, tamaño y porción.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a larissas945
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por la oportunidad de servirle. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida y ambiente. Esperamos su próxima visita pronto. Namaste