“Para tener una Estrella Michelin tiene que sorprender más con los sabores”
Opinión sobre: El Quinto Sabor

El Quinto Sabor
Reserva una mesa
dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 72 Restaurantes en Villaviciosa de Odon
Rango de precios: USD 24 - USD 79
Descripción: Disponemos de tres ambientes: LOBBY BAR: Un ambiente elegante y desenfadado a la vez, donde podrán disfrutar un delicioso desayuno, tomar un aperitivo con las mejores delicatessen y cervezas premium, comer un sanísimo plato del día o terminar la jornada con un buen gin tonic elaborado. SALÓN PRINCIPAL: En nuestro salón principal, podrán vivir una de las mejores experiencias culinarias de sus vidas de la mano de nuestro equipo de profesionales, liderados por el Chef Antonio María Ventura, ganador del Gran Diplome en Cocina y Repostería, Medalla de Oro en Cocina y Medalla de Plata en Reposteria, por Le Cordon Bleu (Madrid & Paris) TERRAZA: Si te gusta la exclusividad y eres amante de la buena gastronomía, este es tu espacio, un lugar donde quedar con amigos y disfrutar de las creaciones mas canallas de nuestro Chef o degustar exquisitos cocktais y combinados a la luz de las velas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno esperaba más de una Estrella Michelin, supongo que sería porque fue un martes por poner un motivo, cogimos un menú degustación el cual empezó muy ligth con una degustación de aceites uno muy normalito y el otro más premium, de entrantes uno de los que más nos gustó yema de corral a baja temperatura, para mi el mejor plato que probamos después del lomo de lubina al vapor, continuamos con el hummus de garbanzos plato que quitaría de la carta, (no es un plato para sorprender) y por último de entrante foie brûlée muy bueno un foie nunca puede faltar en un menú degustación, seguimos con una crema de verduritas naranjas asadas, un plato que el toque de naranja dejaba un sabor exquisito, por último como dije anteriormente el lomo de lubina al
Vapor el mejor plato sin duda no hay que ponerle
Ninguna pega, pero el medallón de ternera dejó mucho que desear yo soy de carne y me gusto muchísimo más la lubina de mi mujer que mi plato principal, ya los postres que pedimos zumo fresco detox no lo pondría en carta bajo mi punto de vista y la tarta de queso hay que dejar de poner frambuesa por encima de la tarta de queso, una buena tarta de queso no lleva nunca la frambuesa ya que es a opción del cliente.

Agradécele a josearias11
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando el día de la Madre, con un menú especial para este día.

Ambiente bonito y agradable, mesas amplias y espaciadas, sin mantel, eso me gusta menos.

El menú consiste en
Degustación de 2 aceites con una tostada y tomate rallado y aliñado, todo buen producto. Seguimos con un macaron de cacao y anchoa, normal, una yema de corral a baja temperatura con cecina picada, con aceite de trufa ( en teoría) pues creo que no le pusieron, porque no sabía a trufa, no me gustó.

A continuación un mini block de foie, rico pero con poco foie.
Seguimos con un gazpacho de remolacha, muy bueno, y diferente.

Como principales una espectacular lubina fenomenalmente preparada al vapor, perfecta cocción. Le sobra la salsa de estragon porque tiene un fuerte sabor y oscurece a la lubina.

A continuación una carrillera de ibérico, poco jugosa y fría en el interior, pero buena calidad.

El postre una pannacota con frutos rojos, muy rica.

Volveremos porque el sitio y su gran chef, Antonio Ventura se lo merecen. Creo que va en la dirección correcta, y hay que darle tiempo.

Carta de vinos muy completa, y precio de lujo 50 euros el menú y un excelente Champagne Laurent Perrier al mismo precio también.
Se aparca en la zona sin problema.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a el_megas
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Platos gourmet. Ambiente agradable. Buena puesta en escena. Quizás platos excesivamente pequeños. Camareros con muy buena planta, aunque algo inexpertos.

1  Agradécele a m_jos_c213
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es difícil hacerlo mejor con un precio tan competitivo, quizás porque presentan menús cerrados (al menos en semana santa) y eso hace que se ajuste coste (desconozco si hay carta, pero iré más veces para comprobarlo). La verdad, es que es lo de menos, porque es espectacular. Un menú que a cada plato era más sorprendente, con una elaboración precisa, buscando combinaciones de sabores diferentes y con producto de calidad.

Cuando una simple crema de verduras es tan excitante sabes que las manos del chef convertirían cualquier plato de andar por casa (según él mismo lo definió) en algo especial, además sin necesitar estridencias. No es cuestión de detallar todos los platos en esta breve opinión, porque no sería capaz de estar a la altura, así que lo mejor es ir y probarlo.

Carta de vinos muy bien elegida, variada y sin cargar el precio, que también se agradece.

1  Agradécele a 820antonioq
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención, variedad, presentación, calidad fantásticos. Tomamos la degustación de 10 platos, si no eres muy comilón, más que suficiente. Lo maridamos con el maridaje sencillo, y muy bien, por poner un pero, algo más de cantidad de vino en el blanco, estaría bien, puesto que tomas varios platos con ese vino, y al final echas de menos ese poquito más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
11  Agradécele a Roberto J