Alpine-Inn by Jungfrau Hotel(Wilderswil)(¡Muy buen precio!)
USD 183
  • Estacionamiento gratis
Hotel Berghof Amarant(Wilderswil)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 285
USD 243
USD 136
Ver detalles
Hotel-Restaurant Alpenblick(Wilderswil)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 167
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Gasthof Hirschen(Wilderswil)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 189
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Hotel de la Paix(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 197
Jungfrau Hotel(Wilderswil)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue perfecto para lo que lo queríamos.
Un sitio donde dormir, desayunar y guardar las maletas mientras estábamos fuera.
Cenar en el restaurante, como no tengas sueldo suizo casi que no, porque 27€ una escalopa con patatas me parece caro.
Tampoco es culpa del hotel, es el país en si que tiene unos precios horribles

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a german s
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Estuve en el hotel 2 noches en agosto de 2014 con mi familia, y decimos alojarnos en esta localidad pegada a Interlaken porque alli no habia hoteles disponibles. Wilderswil es un pueblito pegado a Interlaken muy tranquilo que probablemente en los meses de invierno sea mas frecuentado debido a que se encuentra en una zona de actividades deportivas invernales. La tranquilidad es absoluta. Sin embargo la ubicacion de hotel es bastante a las afueras de la localidad (aproximadamente 700 metros de la estacion de tren). El hotel claramente no me gusto. El desayunador esta correcto. Las habitaciones son pequenas y los pasillos son un laberinto. Tal vez si sos esquiador sea un buen hotel para tu estadia, pero si estas en viaje familiar para recorrer la hermosa zona definitivamente no lo recomiendo. La conexion a internet es desastroza!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a DanielZub Z
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Hotel tipo cabaña con una recepción acogedora y un buen servicio. El desayuno es bueno y en general las áreas comunes del hotel son sencillas pero están bastante bien. La habitación tiene camas que me parecieron incómodas, es pequeña y no muy bonita, la tv muy antigua y el baño muy pequeño. Tienen un convenio con un sauna que está cruzando la calle donde puedes ir si avisas en recepción, me pareció un punto positivo.

En cuanto a ubicación creo que no es la mejor, está en Wilderswill que es un poblado diminuto donde no hay casi nada a unos 10km de Interlaken, tienes que agarrar un autobus o el tren para llegar a Interlaken dónde están los restaurantes, comercios, tiendas y el casino. Yo recomendaría quedarse en interlaken que tiene una vista preciosa y tiene mucha vidilla. Otra opción aunque creo que es más cara es Grindewald, un pueblo de fantasía subiendo la montaña pero es más caro.

El hotel es correcto pero muy sencillo y nada del otro mundo

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Digober
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Hotel familiar, precioso! Cada detalle muy pensado. El desayuno muy completo. Eso si, si vais con niños y carrito pensar que no tiene ascensor. Es ideal para descansar. Las camas son de madera, las paredes también. Precioso todo. La atención muy muy buena.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Cat122011
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2011

El hotel es un tanto antiguo, y se nota tanto en la decoración como en el deterioro de los interiores. Aunque no es obstáculo para que estuviéramos bien cómodos. El personal del hotel, en concreto el recepcionista y la chica de administración tuvieron un trato genial y nos dieron excelentes habitaciones, muy aptas para como viajabamos: 2 familias con niños.
Lo pasamos genial, nada que decir del entorno en que se enmarca pues es INDESCRIPTIBLE para los que no estamos aconstumbrados a la montaña.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a ellobo0