“Excelente y recomendable ”
Opinión sobre: Trattoria D'autore

Trattoria D'autore
Clasificado como N.º 15 de 69 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: Bianvenidos a la Trattoria DOP, nuestro restaurante fue fundado en febrero de 2015 en el puerto deportivo del masnou, inspirado en la cocina típica italiana, donde elaboramos pasta fresca echa a mano y los platos más tradicionales de la cocina italiana. Nuestra filosofía es conseguir que nuestros clientes se sientan como en Italia. Os invitamos a hacer un viaje gastronómico DOP!
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper fresco, la atención genial y el
Precio accesible. La chica que atiende súper simpática. El chef es italiano

Agradécele a Alejo P

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado las croquetas de gorgonzola y los huevos de Manolo al estilo italiano, con su focaccia rica rica. De segundo canelones de marisco y mezzaluna. La panacotta muy buena y Mi postre favorito el tiramisu. Todo producto de calidad y trato excelente. No os lo podéis perder.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Montse M
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas. Pedimos cinco platos para compartir. Probamos croquetas de gorgonzola, tartar de atún, guazzetto, tataki de atún y tagliata de solomillo. Estaba todo bastante bueno, aunque no excelente. El servicio fue amable y el ritmo entre platos correcto.

Agradécele a engiba
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando prácticas de navegación en el puerto d Masnou, descubro un Restaurant Italiano muy aconsejable! Ambiente tranquilo, familiar , carta amplia. Cervecita "Bionda", Como aperitivo, focaccia calentita con una platito con pecorino, alcachofita y tomate seco.
Entrante una ensaladaderúcula con tomatito, pera, fresas parmiggiano y nueces, muy rica. Aunque no necesario ponerle aceite y vinagre, el detalle d un buen aceite de oliva extra y buen vinagre d modena se agradecen.
De segundo unos maltagliati con gorgonzola, muy buenos, pasta al dente, sabor suave.
No he tomado postre porque los platos son completos.
Buen cafe.
Buena relación calidad precio.
Servicio muy atento y profesional. Felicidades!

1  Agradécele a Fedegravos
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a probar la nueva carta, la verdad que genial como la anterior. Nos recomendaron el tartar de atun, impresionante, ae deshacía en la boca. Y como siempre la pasta fresca trabajada como tiene que ser. Y el tiramisu, que decir, impresionante.

1  Agradécele a duloc