“Genial!”
Opinión sobre: Sushisà

Sushisà
Clasificado como N.º 11 de 69 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 14 - USD 59
Descripción: Sushisà es el nuevo local de take away y delivery en el centro del Masnou. disponemos de carta Asiática tradicional , asiática vegana y carta vegana. ven a probar nuestros Uramakis , te sorprenderán.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Opciones veganas de sushi, aunque también tienen sushi "normal". El trato es excelente y van cambiando la carta (verano/ invierno). Recomiendo el paté de tomate, el sushi vegano y que os dejéis aconsejar por ellxs!

Agradécele a Alba D

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, calidad de la comida excelente. Solo hay k tener en cuenta que si kieres cenar sobre las 22 hay que pedir sobre las 21. Ideal para personas veganas y no tan veganas, aunque casi todo esta relacionado con lo vegano

Agradécele a Charlotte D
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a domicilio. La chica que cogió el teléfono muy amable. Servicio rápido y un menú excepcional para los amantes de la comida vegetariana y veganos. Fusión de sabores :) voy a seguir pidiendo...

Agradécele a Imad D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 julio 2017

Gracias por tu comentario.

En Sushisà estamos muy contentos de tener una carta 85% vegana con una acogida tan buena por todo tipo de clientes.

Seguiremos sorprendiendo a todos los clientes con nuestras sugerencias y con nuevos sabores cada temporada.

Un saludo!

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probe el Sushisa un mediodia. Pase por la tienda a hacer el pedido y me dijeron que me lo llevaban a casa sin problema para que no tuviera que esperar. Pues nada mas llegar a casa ya me estaban llamando al timbre. La comida estaba francamente bien, de los take away mejor que he probado. Muy recomendable por la rapidez y la relacion calidad-precio.

Agradécele a Ainhoa P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 julio 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos poder servirte pronto de nuevo.
Un saludo

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante que te lo llevan a casa y en especial la chica que atiende las comandas por telefono se preocupa por todo. Lo malo han cambiado menu y no es de mi gusto asi que no se cuando podre volver a disfrutar de este restaurante es una lastima

Agradécele a Charlotte D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 julio 2017

Gracias por tu comentario.
En Sushisà vamos cambiaremos la carta en base a los productos de temporada y al clima.
La temporada de invierno volveremos con guisos y cremas.
Esperamos verte pronto y que la carta de verano finalmente sea de tu gusto.

Un saludo