“Repetiremos”
Opinión sobre: Atipa-t

Atipa-t
Clasificado como N.º 3 de 69 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Comer no tiene que ser un lujo. Partiendo esa idea hemos, creado nuestro restaurante ofreciendo productos de calidad, elaborados de forma casera y a precios asequibles
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, bonito y limpio.
La comida esta exquisita. La calidad, relacion y precio, inmejorable.
Y el servicio superior, sobretodo la camarera que tiene una atencion especial por todos los clientes.
Repetiremos seguro!!!!

Agradécele a Miguel T

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad es su bandera, el servicio atento y simpático, el complemento a una estancia gastronómica genial.
Menus buenisimos a precios sin competencia.
Recomendable no, lo siguiente...

Agradécele a Xavier P
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Servicio muy bueno y amable. La comida deliciosa, variedad de 7 croquetas cuál de ellas más buena!! Algo ruidoso en la terraza que da a la carretera, pero la del interior imagino mucho mejor. Calidad excelente, precio y cantidad correctos. Lo aconsejo.

Agradécele a Montse111
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

La comida buenísima y el servicio excelente y muy atento. Es un lugar tranquilo donde comer con amigos familia o pareja a buen precio.

Agradécele a _hoathmireia
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Nos recomendaron el restaurante y fuimos a comer con la familia. La comida muy buena. Pedimos variedad de tapas para picar y arroz de segundo. Las croquetas de ceps y foie, riquísimas, al igual que los chipirones, los chicharrones (auténticos!) y los huevos estrellados tan buenos que los deboramos. El arroz al punto y muy rico. Los postres para chuparse los dedos. De postres pastel casero de queso bueníssimo y tienen variedad de sorbetes geniales para el verano. Estuvimos atendidos por una chica muy atenta, Aran, muy simpática y diligente. Seguro que volveremos!

Agradécele a Laurashaki71