“Impresionantemente bueno”
Opinión sobre: Delicateca Sabors

Delicateca Sabors
Clasificado como N.º 21 de 69 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 7 - USD 106
Descripción: Tienda con degustació, jamón al corte, embutidos ibéricos, tapas, montaditos, refrescos, vinos, cervezas, cavas. Ambiente acogedor con los mejores productos a buen precio.
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo difícil es salir de allí, cada semana nos pasa lo mismo. Nos tratan como de la familia.
Embutidos de categoría y pinchos y platos caseros los fines de semana que no se pueden aguantar

1  Agradécele a JRCagigas
Delicateca, Director de Relaciones Públicas en Delicateca Sabors, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Nos gusta hacer sentir a nuestros clientes cómo en casa, gracias por tu opinión JRCagigas!!

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato y el jamón riquísimo!!!
Encontraréis vino , cava y jamón al corte y montaditos los viernes noche.

2  Agradécele a Jose Antonio B
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular para almorzar o comprar llevar de embutido o vinos y de muy alta calidad a precios asequibles.

1  Agradécele a Miguel T