“casi perfecto”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me encantó, burrata, arroces, steak tartar, todo a un nivel muy alto.
Únicamente un pero, la mestressa es un poco pesada, chilla, entra sale, habla contodo el personal desde cualquier parte del restaurante, parece de la cubana ;)

Agradécele a markvin30

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la comida es correcta. No como para pagar 25€ por un menú sin bebida pero bueno. La paella justita. El servicio correcto pero el fin de semana va un poco desbordado por lo que hubo varios errores/olvidos. En resumen, por un menú de 25€+bebidas esperábamos más.

Agradécele a azimutnorte
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

He ido a comer un par de veces. El personal es amable y hace lo que puede pero está desbordado, sobre todo cuando únicamente está la jefa, y no está el jefe. En cocina van desbordados también, entre plato y plato más de media hora. No es carísimo, puesto que la comida es decente, pero la relación calidad precio tampoco es demasiado buena

1  Agradécele a rosamaria201175
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer animados por el programa de Tv3...
La jefa, no fingió...una mujer con carácter...pero no era la única...el camarero...también tenía... carácter... dejémoslo así.
La comida... unos primeros platos deliciosos...sobretodo sus buñuelos. Por lo que pintaba súper bien...no imaginamos que la paella estuviera quemada!!! Nos quedamos echos polvo y mas cuando vimos que se les enseñaba el arroz en la paella a todos los clientes.. menos a nosotros...
Luego vino el postre... pedimos un café irlandés, fuera de menú y querían cobrarnos el postre entero pese a que en el menú entraba postre... y encima, malísimo...tres colore ponía en la carta...mirad las fotos...una imagen vale más que mil palabras.
Mostramos nuestras quejas a la camarera...y nos fuimos con mal sabor de boca. No volveremos.

2  Agradécele a Antonia G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en familia,la verdad la comida estaba muy buena, pero el servicio a sido pesimo, qué pena pero no volveremos

2  Agradécele a Maite R