“La Santa”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar estéticamente es precioso. No le falta detalle. Los camarer@s muy amables y atentos. La comida muy buen y en cantidad. Calidad precio excelente. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anapT834EP
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial! El trato muy bueno, el menú Fórmula La Santa es súper completo, un pica pica para compartir, arroz o fideuá y postre. Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 75vickyc
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un restaurante para.comer en el puerto del Masnou. Nos ha llamado la atención porque el local era bonito y decorado con gusto y aunque lo hemos visto un poco caro hemos decidido entrar. Al poco de estar sentados nos hemos dado cuenta de nuestro error. La dueña o encargada es un tanto desagradable y nos ha sorprendido bastante sus comentarios. Ponen unas patatas fritas como de aperitivo y le hemos preguntado si tenían gluten. Nos ha contestado con el nombre de la marca y que no creía que tuviesen. No nos ha mirado nada y lo hemos buscado por internet cuando le hemos dicho que si tenían nos contesta que donde vemos la harina... y se dirige a nuestra niña y le dice que es lo que tiene ser celíaco que te tienes que adaptar. No ha tenido ningún detalle. Cuando le preguntamos por el menú infantil nos dice que nada que no se lo pueden hacer sin gluten. Que le pueden hacer un plato de pasta pero tampoco tenían sin gluten. Hemos cogido los adultos un menú de 20€ que no entraba ni bebida ni pan. Un plato de croquetas del montón y un tartar de salmón con el salmón más bien ausente. La niña ha cogido una hamburguesa de pollo que nos la han vendido como una delicatessen y la verdad nada a destacar salvo el precio casi 13€ y que las verduras no se podían comer de lo duras que estaban. Todos los platos decorados con crema balsámica y pimientos del padrón. En definitiva un restaurante que quiere ser lo que no es con una calidad precio muy mala porque es muy caro por lo que te sirven y el trato con los clientes y con su propio personal muy muy mejorable.

1  Agradécele a JordinaM
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Renovado despues del confinamiento, nos encantó regresar a este sitio tan alegre y original del puerto de El Masnou.
Muy completo el menú (tienen 2, además de la carta). Buena presentación de los platos y muy ricos.
En un caluroso día de verano, estuvimos muy bien en la terraza.
Para repetir!

Agradécele a nestordemas9
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que pena... había ido muchas veces hasta hoy. Los gritos de la jefa no dejan comer con tranquilidad, además explica las penurias del local sin conocer al cliente cosa que dá mala impresión...
Nos ha dicho 3 veces lo que tenemos que hacer o decir, no nos gustó su trato...el resto del personal parecía avergonzado...
Íbamos mínimo una vez al mes pero dudo que volvamos...
La comida correcta y el precio medio - alto.

3  Agradécele a ruthb458