“Menu trampa”

Pati La Morera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Calidad/ Precio excelente. Comida de fusion. Tienen un menu que es rico, pero si quieres los platos "top" te puede llegar a ser 12-13 eu mas caro debido a los suplementos del menu, algo que me molesta.

Agradécele a Ignasi d

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

El pati la morera es un pequeño restaurante del pueblo, habilitado en una antigua casa con patio interior que ahora utilizan para los clientes. Es un lugar muy agradable. El trato es cordial y bueno y la relación calidad-precio es excelente

2  Agradécele a rosamaria201175
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy asidua a este restaurante, tienen un menu de 15 euros con platos variados. La combinación de sabores y la calidad muy buena. Tanto el primero, segundo y postre, muy elaborado y buenísimo. Ademas te ponen una degustación de aceites pra abrir el apetito. El único pero, la cantidad... si eres de comer mucho, te quedas con hambre, las raciones son un poco escasas, pero ideales para no hincharte.

3  Agradécele a AnaCarez
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Fuimos con unos amigos a cenar el menú degustación valorado en 40 eur con bebida a parte, a través del Tenedor con un 50% de descuento.
La comida era correcta, pero nada del otro mundo, uno de los platos era merluza, estaba cruda...
El sitio es mono y el personal es amable.
En mi opinión, el menú degustación sin el descuento no vale nada la pena.

1  Agradécele a claudiagober
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Tienen una carta siempre muy variada y los platos son sorprendentes. Siempre que vamos tiramos de menú y la verdad es que la explosión de sabores te deja con ganas de más. Además, siendo yo vegetariana nunca me he encontrado con ningún inconveniente y ya van más de 5 veces que los visitamos. El camarero y el cocinero italiano son majísimos y el local muy agradable.

1  Agradécele a irenenieto