“Genial en todos los sentidos”
Opinión sobre: Tresmacarrons Restaurant

Tresmacarrons Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 69 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 45 - USD 112
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante frente al Mar Mediterraneo, cocina catalana contemporanea. Aparcamiento propio
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Genial cena en pareja en el restaurante Tresmacarrons. El trato excelente, y la comida deliciosa. Optamos por el menú degustación pequeño y quedamos encantados. Variedad de platos, cada uno mejor que el anterior, y con una cantidad más que suficiente. El precio más que correcto por la calidad de los platos.

Si tenemos ocasión repetiremos.

Agradécele a Uri S

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mis padres por la noche a cenar
La verdad que hemos estado muy tranquilos , ya que tienen una música de fondo que nos ha acompanyado con la cena muy bien la verdad
Por que la música era muy suabe, en la qual estabas muy bien cenando
Una cosa que yo creo que le faltaria a la sopa de cebolla , un pelín de sal , pero ya se que va a gusto del cliente
El canelon estaba muy bueno
I lo que comieron mis padres muy bueno
Unos postres exquisitos
Toda la cena no ha acompañado mucho
También nos ha acompañado durante la cena
La Nuria, una gran persona a la qual le entusiasma un restaurante , le gusta hacer muchas cosas i está inbulucrada en la hostelería que es muy importante
Primera vez que veo otra cocina de otro restaurante a la qual poco a menudo hago
Bueno no puedo decir más cosas
La verdad es que repetiremos
El cocinero el marido de la Nuria la verdad un buen chef , sus platos exquisitos
Son de esas personas que se inbolucran por hacer su trabajo
Bueno decir que repetiremos

Agradécele a Mariona L
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es economico pero recompensa ,tienen menu a 38 euros .pero hemos comido primero aperitivos servidos como detalle de la casa una emulsion de vermut con naranja, un ceviche y una galleta de salsa de calamar con pure de camaron
Nosotros hemos solicitado unos entrantes .Gambas que no las han servido a la plancha y cabeza,patas fritas deliciosas ,vieira con tocino y cocochas muy buenas
Segundo un canelon de pollo muy bueno un pato excelente y un tartar de salmon
Postres buenos

Agradécele a JoanYelamos
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Fuimos un mediodía a comer en pareja, la primera impresión del exterior del restaurante no impresiona demasiado pero a partir de aquí todo fue mejorando. Nos decidimos por el menú degustación corto marinado con un vino de Mallorca recomendado por ellos. Resultado SENSACIONAL, cada plato servido iba mejorando, cantidad suficiente, temperatura perfecta (carne y pescado), ritmo entre plato y plato correcto, degustación de quesos muy buena. El trato muy afable, tanto de la jefa de sala como de los camareros con los que puedes hablar relajadamente, muy profesionales sin excesos. Muy recomendable, intentaremos regresar para probar el menú largo.

Agradécele a _carleslfloriach
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta era la segunda vez que comíamos aquí y han mostrado una excelente evolución en todos los aspectos. Hicimos el menú degustación y excelente del primer sl último suspiro. Gran cocina de mercado con producto de calidad y extensa carta de vinos.
Excelente cocina y servicio.
Sin duda...repetiremos!

Agradécele a Toti1978