“Estrella merecida”

Rango de precios: USD 44 - USD 110
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante frente al Mar Mediterraneo, cocina catalana contemporanea. Aparcamiento propio
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú degustación estupendo, calidad en la materia prima y gran cuidado en el trato a las mismas por parte de la cocina, servicio muy agradable, gente joven con mucha profesionalidad y una jefa de sala a la altura de un restaurante de esta categoría, volveremos

Agradécele a Alfonso A

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos mi mujer y yo con un poco de recelo por saber que nos ibamos a encontrar. Ibamos de cena romantica, y la verdad que fue un éxito. Parece que pongan poca comida, pero cuando saboreas cada cosa, y ver la lista interminable de comida que teniamos, al final acabamos súper llenos. Fue genial, intentaremos repetir otro dia.

Agradécele a Miguel T
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito, simpático, limpio, con un servicio joven, eficiente y súper amable y con una jefa
de sala ( la dueña) cercana y entendida nos encontramos en las afueras del Masnou con
este pequeño pero Grandioso sitio de comer. Cocina típica de estrella michelin, moderna
catalana y muy muy bien realizada.
Sensacionales canelones, un foie excelente, cordero riquísimo, unas vieiras con canallada
de primera división enfin una gran y apetitosa cocina. Este cocinero es un gran profesional.
El único pero que les pongo es que algunas raciones son un poco j ustitas de cantidad.
Alrededor de 50 a 70 euros, fácil aparcamiento, garantía de disfrutar , y de pasar un buen rato
esta garantizado si van a este FENOMENAL RESTAURANTE.
No lo recomiendo para grandes comilonas ni para ir con la pandilla a discutir de fútbol
este es un sitio fino, elegante y tranquilo.
Los que aprecien este tipo de cocina les encantará.

1  Agradécele a elviajante v
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Hacia tiempo que no volvía a este rte, y ha sido una muy grata sorpresa ver que la carta se ha renovado manteniendo los clásicos, y han sabido guardar la esencia del rte.
Ha mejorado mucho el servicio, la carta de vinos como siempre de las mejores que he visto, pero lo mejor de todo es que el menú o carta es excepcional.
platos caseros de excelente calidad, porciones razonables y un servicio excelente, recordaba que el servicio era muy mejorable, pero reconozco que la visita de diciembre ha cambiado por completo y volveré lo antes que pueda.

Agradécele a ajespada2015
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este mes de Noviembre estuve con mi pareja cenando en dicho restaurante por primera vez y la verdad es q repetirémos. El trato genial , nos recibió una chica rubia de la cual no recuerdo su nombre, muy servicial y atenta a todo lo q se movía dentro de la sala.
Restaurante acogedor 10 mesas y 4 o 5 camareros ( todos ellos a la guay) .
Uno de los platos q más m me gustó, fue el Jabali , una delicia pero en general, todo buenísimo. Repetirémos si o si,gracias por la velada.

Agradécele a fullaraca