“Un placer encontar un restaurante digno.”
Opinión sobre: La Cuina dels Capitans

La Cuina dels Capitans
Clasificado como N.º 11 de 68 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En El Masnou el segle XIX hi va haver quatre drassanes, desenes d’armadors i 800 capitans de barcoque exportaven i importaven d'Amèrica productes de terra, de mar i d´ultramar. Fruit d´aquest patrimoni neix La Cuina dels Capitans, un restaurant inspirat en l´espai, el concepte i la gasgtronomia que preten fer-vos gaudir d e molts bons moments.
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de diez días comiendo menús diarios por diversos puertos de Mallorca en los que no encontré nada destacable, llegar a Masnou y encontrar un restaurante que en su menú ofrece tres platos cocinados Co productos de calidad y con carińo no tiene precio, bueno cuesta 15 € pero vale la pena, sin ninguna duda.
Por lo que he visto la carta y la variedad de vinos mereceran una segunda vuelta.
Sorprende un buen menú de tres platos en un entorno agradable , con un buen servicio y a un precio axrde con la calidad.
La croquetas, las patatas fritas, los productos básicos son elaborados no congelados, lo que sorprende en un menú.
El vino del blanco del menú muy digno.
En definitiva un lugar recomendable en el que se nota que alguien se preocupa por lo que se ofrece.
Muy recomendable.

Agradécele a Santi M

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Platos bien presentados, sabor excelente y original, buen servicio, atentos, ambiente agradable, precio para dos personas 87€ con cava, ensalada de aguacate , mejillones, almejas, pulpo, calamar, platos, no tapas, fresco y mucho sabor, postre sorbete gerds y nube de maracuyá, me gustó mucho!!!

Agradécele a Susana R
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia y fue decepcionante todo.
Los platos que ofrecen son para compartir, pero no llegan ni a ración tapa. El pescado que nos ofrecieron era una lubina y nos dijeron que solo ponian un lomo ( es decir la mitad) a un modico precio de 22e. El servicio fatal, como ejemplo pongo cundo pedimos vino ( de marca, nada de la casa) nos pusieron una cubitera en la mesa y lo abrio el camarero de cualquier manera y no dejo en la cubitera sin más. El precio sin comentarios, nada adecuado a lo que ofrecen. En definitiva decepcionante...teniamos buenas espectativas sobre este restaurante y no lo recomiendo para nada

Agradécele a anapenche
Lluis A, Propietario en La Cuina dels Capitans, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Apreciado cliente, recordamos su visita al restaurante con su familia, donde, además de los productos de la carta le ofrecimos pescado fresco del día. La pieza en concreto era una lubina de un kilo de peso, si usted visita un mercado, verá estas piezas rondan los 30€ el kilo (salvo cuando son de piscifactoria y puedo asegurarle que éste no era su origen), por lo tanto 1/2 quilo (500 gr.) de lubina salvaje cocinada y elaborada en nuestra cocina, a 22 € es un precio más que razonable.
Cuando hablamos de platos para compartir a 8/9€ (nuestra media de precios en carta) nos referimos a tapas, así que si usted como crítico gastronómico en internet, tendría que saber a que nos referimos.
Entendemos que hay gente que no le gusta el vino blanco en cubitera, pero en pleno mes de julio nosotros intentamos servir el vino blanco a su temperatura adecuada.Sino lo queria así, sólo tenia que decirlo.
Aun así, si en algo le hemos molestado nos disculpamos cariñosamente con usted.
De la misma forma, queremos hacerle saber que su visita para nosotro también fué decepcionante. Sus continuas bromas pesadas y de mal gusto durante todo el servicio, (la última la recuerdo claramente cuando me pidió la cuenta: "traeme la cuenta con el descuento aplicado")
Nada más a decir. Un saludo

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen producto y muy amables en todo momento. Mejillones bien ricos, el canelon para el nino estupendo, un calamarcito que lo envolvia un trozo de cansalada que estaba delicioso y tb probe los nuggets.de pescado y el.bacalao. El unico posible pero es que a casi todos los platos para mi gusto les sobraba algo de coccion, igualmente estaba bien bueno.

Agradécele a Maesapio
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La Cuina dels Capitans es un lugar muy agradable situado en el puerto deportivo de El Masnou. Calidad precio insuperable. Menú de fin de semana muy asequible y menú diario excelente, cantidad, calidad a un precio muy bueno. La carta también muy buena, no extensa pero cuidada. No olvideis probar sus croquetas, son impresionantes!!! Uno de los mejores lugares del puerto, sin duda.

Agradécele a Montse111