“Sorpendente”
Opinión sobre: Minato

Minato
Reserva con
Minato no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 78 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 33 - USD 46
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuevamente a degustar su comida, esta vez pensamos en ir entre semana creyendo que asi abria menos gente, y estaba a tope, Victor el jefe de sala nos acomodo en una mesa libre y nos atendió genial, todo un placer degustar su cocina y verlos trabajar tan eficientemente, tan solo se retraso un poco los platos calientes, pero por lo demas genial.

Un 10 en sala y un 10 en sushi y un 8 en comida caliente.

2  Agradécele a jjaumen

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a Minato este fin de semana, de verdad que no podría imaginar tanta variedad de sushi! Todo espectacular!!

Agradécele a José F
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Llevé a una persona extremadamente demanding y fue un éxito. Nunca pensé que sería una comida tan fabulosa, rica, variada, sorprendente. Felicitaciones al chef. Bravo!

1  Agradécele a Bárbara S
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado de maresme! Mi madre no come pescado crudo, pero en Minato empezó!! Bonito no tataki es obligatorio de probarlo!

Agradécele a Alexey S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que solemos ir habitualmente, cocina con producto fresco y atención por la sala perfecta, nunca he escrito porque no lo creia necesario, pero leyendo a la chica de antes me he visto obligado a contestarle, estaba allí, la sala se les lleno de golpe( yo llegue junto con tres mesas mas, y ya estaban al "80%" y tambien nos quedamos a oscuras en la terraza, tanto los chicos de sala, como cocina salierón a disculparse por lo ocurrido, todo eso antes que llegase la chica, imagino que estarian ya colapsados tanto cocina como sala, teniendo mesas libres limpias dentro no entiendo porque esta chica queria estar si o si en una mesa sucia en la terraza viendo que los chicos no paraban.

Agradécele a jjaumen