“FANTASTICO”
Opinión sobre: Minato

Minato
Reserva con
Minato no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 76 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 33 - USD 46
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés en el port del Masnou
Nos hemos dejado aconsejar! Explicando lo que nos gustaba y lo que no! Y el metre ha captado y ha sabido exactamente que servirnos! Todo perfecto! La calidad buenísima y producto fresco. lExcepcional
Bonito/ tataki de atun/ tartar de salmón / foie con queso azul y arroz . 3 Trufas de postre! Buenísimo todo! A mi no me gustaba la comida japonesa pero Minato me ayuda a descubrirla! El restaurante es pequeñito y muy agradable. Es el único japonés que he repetido!!

Agradécele a MARIA CARMEN R

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. El único "pero" es el precio. Servicio bueno y rápido. Te aconsejan bien al elegir la comida.

Agradécele a Xavier A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuevamente a degustar su comida, esta vez pensamos en ir entre semana creyendo que asi abria menos gente, y estaba a tope, Victor el jefe de sala nos acomodo en una mesa libre y nos atendió genial, todo un placer degustar su cocina y verlos trabajar tan eficientemente, tan solo se retraso un poco los platos calientes, pero por lo demas genial.

Un 10 en sala y un 10 en sushi y un 8 en comida caliente.

2  Agradécele a jjaumen
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a Minato este fin de semana, de verdad que no podría imaginar tanta variedad de sushi! Todo espectacular!!

Agradécele a José F
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Llevé a una persona extremadamente demanding y fue un éxito. Nunca pensé que sería una comida tan fabulosa, rica, variada, sorprendente. Felicitaciones al chef. Bravo!

1  Agradécele a Bárbara S