“Cena”
Opinión sobre: Tomoe Maresme

Tomoe Maresme
Clasificado como N.º 9 de 68 Restaurantes en El Masnou
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y yo, nos lo habían recomendado. Los platos que escogimos y nos recomendaron, estaban exquisitos, muy sabrosos, buena calidad. El postre buenísimo. Muy original. Los camareros muy amables. Lo recomiendo. Precio medio. Muy buena calidad.

Agradécele a Arare25

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no me sorprendían tan agradablemente.
Prefiero menos cantidad y más calidad y eso es lo que encontramos.
Al dia siguiente se lo contaba a todos mis amigos.

Si eres de los que no te has atrevido nunca con un japonés este es tu sitio, saldrás encantado.

Lo mejor:
El que mas me sorprendió fue un maki (no es bien bien un maki pero no recuerdo nombre quizás era Hosomaki) de foie flambeado, increíble, de verdad, para llorar de gusto!!!!, el arroz perfecto, el alga no parece plástico y que decir del foie!! Textura perfecta.
La otra sorpresa el buey con setas. Calidad inmejorable y una salsa increíble!!!!

A mejorar:
cuando entras parece muy desangelado, pero la terraza de verano es perfecta.
Repetimos platos, consumimos bastante y que nos cobraran un chupito de licor de hierbas no fue un buen detalle.
En el segundo buey, la plancha estaba muy caliente y se quemó un poco el azúcar de la salsa, con el consecuente amargor al paladar.

Dicho esto insistir en que fue una experiencia buenísima que nos verá repetir seguro!!!!!

Agradécele a mallongueras
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, aparcar en la zona es una misión imposible. Tras 25min dando vueltas encontramos un hueco. El restaurante tiene una oferta gastronómica rara (japonés, platos vietnamitas, algo tailandés, etc). Elegimos 2 de makis (12uds total), el plato de rollitos (2 muy pequeños cortados en 2) vietnamita y un chop shuei de ternera. Para beber 2 cervezas, ni postre ni cafe. Total 51€. La carne dura como una piedra, el sushi bien, rollitos fríos (uno parecía semi descongelado pero frio y por 9 o más euros lo veo escaso y descabellado. Servicio correcto. Por lo pagado me voy a algún sitio con japoneses (no chinos o españoles o como es el caso ) y como comida japonesa de verdad. No repetiremos.

Agradécele a azimutnorte
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos están muy bien presentados, la comida muy muy buena, y la atención recibida también. Siempre que podemos volvemos a ir, es un sitio que vale mucha la pena volver.

Agradécele a Gabriela N
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes del Maresme. Ambiente, comida y personal inmejorable. Un must go si estás por la zona.

Agradécele a Nelson B