“Un excelente restaurante”

El Tastet Taverna Gastronòmica
Reserva con
El Tastet Taverna Gastronòmica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 73 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 11 - USD 41
Comida: Española
Descripción: Restaurante con cocina mediterránea. Productos frescos y calidad. Disponemos de una terraza en una maravillosa plaza arbolada, tranquila y apta para el disfrute de los niños.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

El Tastet es un buen descubrimiento, una cocina cuidada y un servicio excelente. Un lugar para ir y volver.

1  Agradécele a _mmorenom18

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la plaça de ocata después de un buen paseo y descubrimos esta taberna, nos atendió el camarero y en seguida salió el chef para aconsejarnos y nos sorprendió, una selección de miniaturas de picoteo y unos gastrobocadillos... alucinantes! Probamos uno llamado nuevo Orleans, un club sándwich buenísimo y un vegetal que te quita el sueño.
Buen ambiente, buena comida y buen servicio, tenéis 4 clientes nuevos!!
Seguid Así...

1  Agradécele a Asunción G
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, haciendo caso de unos amigos que nos recomendaron.
Las tapas de ensueño, justas en su medida y con un sabor impresionante, Twitter de langostinos, bravas y cazón ( este último una locura, buenísimo ) después un meloso de ternera que se deshace en la boca y un arroz negro impecable.
Tomamos un coulant para compartir con helado y nos hubiéramos comido tres más !!
Recomendable 100% volveremos seguro

1  Agradécele a Noe T
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, buena calidad de los productos y muy bien elaborados y ademas a un precio razonable. Yo repetiré sin duda.

1  Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Quizás nuestras expectativas eran muy altas... pero la realidad fue totalmente decepcionante. Sencillo tirando a CUTRE y con aspiraciones de Estrella Michelín...
La comida del montón, bien presentada pero con carencias en calidad y sabor. El servicio voluntarioso pero desorganizado y maleducado en momentos de tensión.
Calidad-Precio lejos de la realidad, pero de ilusión también se vive...
No pensamos volver, que engañen a otros...

1  Agradécele a Miquel C