“Comida de Reyes”

El Tastet Taverna Gastronòmica
Reserva con
El Tastet Taverna Gastronòmica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 78 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Española
Descripción: Restaurante con cocina mediterránea. Productos frescos y calidad. Disponemos de una terraza en una maravillosa plaza arbolada, tranquila y apta para el disfrute de los niños.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que el restaurante tiene su encanto. Y encima la comida está muy buena.
De primero hicimos un pica-pica y de segundo un plato a la carta, yo pedí paella de marisco y uno de mis hijos costillar, espectacular!!!!
Yo recomiendo hacer una parada obligatoria en este restaurante.
Los propietarios están muy atentos y pendiente de todo.

Agradécele a Miguel T
josepmaguilar, Propietario en El Tastet Taverna Gastronòmica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Les estamos muy agradecidos por haber visitado El Tastet Taverna Gastronòmica, y nos satisface saber que disfrutaran de nuestra gastronomía. Clientes como Ustedes nos empujan día a día a mejorar nuestra cocina y servicio.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que ha sido una comida brutal.
De primero hemos hecho un pica pica, y de segundo yo he pedido presa iberica, y no he podido acabármela.
Es un sitio recomendable 100% con un trato excelente.

1  Agradécele a Miguel T
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran tarde entre amigos disfrutando de la comida de Jordi. Excelente xef. Sin duda repetiremos. Acabamos en la terraza con unos gins. Perfecto

2  Agradécele a Rubensanzg
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Tastet es una taverna gastronómica con encanto peculiar y una excelente comida.
El tuwister y los triángulos de bogabante son un plato increible.
Lugar recomendable.

Agradécele a MRR7852
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos. No le doy más oportunidades. La comida es buena, pero sirven fatal. Pides aperitivo y te traen antes los calientes que los fríos, el último plato que me sirvieron fue boquerones en vinagre, con eso lo digo todo, después para los segundos primero trajeron el de nuestro hijo, luego los nuestros y cuando habíamos acabado todos el de nuestra hija. Son un desastre
Cocinan sabroso pero parece que no entiendan nada de hostelería. Tienen platos en carta que ya no tienen. Es una pena pero no vendremos mas.

Agradécele a aurea1809