“Siempre se come muy bien ”
Opinión sobre: El Paso del Pato

El Paso del Pato
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Tamarit de Llitera
Rango de precios: USD 7 - USD 28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la atmósfera, la música, el trato y la comida. Tapas muy buenas, sobre todo los creps y nachos. Tiene una terraza preciosa!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 633alfiyag
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Cenamos muy bien con mi pareja y nos trataron excelente, nos sentimos como en casa. Las alcachofas confitadas muy recomendables!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Louis_zgz
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Una experiencia muy buena, tanto con la comida, buenísima, como con el trato personal, muy bueno. Para repetir seguro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ARCIJA
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Es un restaurante muy agradable el hilo musical daba un ambiente muy tranquilo, con una terraza donde hemos podido estar con la perrita (súper agradecido), nos han atendido súper bien y la comida muy rica.

Hemos comido una coca con atún y anchoas realmente buena y hemos probado también un crep muy rico.

Si volvemos por la zona seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eva S
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y un sitio bonito. Pedimos varios platos y nuestro favorito fue el de morcilla, riquísimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sikatropica