“Esperanza fallida”
Opinión sobre: Brasserie Leopold

Brasserie Leopold
Reserva con
Brasserie Leopold no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 236 Restaurantes en Ixelles
Rango de precios: USD 17 - USD 58
Comida: Belga, Francesa, Internacional
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos pensando que había menú del día de 2 platos por 21€ pero no hubo suerte, parece que la publicidad de la entrada estaba errónea. Aun así, nos quedamos a comer y a pesar de que el estofado estaba demasiado cocido, nos gustó y salimos del paso. La comida era buena, se notaba que era un sitio de calidad por su decoración pero nos pareció caro.

Agradécele a Maria C
Leopold39, Manager en Brasserie Leopold, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimados señores,

Les agradecemos de antemano el tiempo que tomaron para escribir su comentario. En efecto, el menú lunch de 21 euros como anunciado es una fórmula que sólo puede tomarse «al mediodía » y la cuál no está disponible en la tarde. Nuestro plato tipíco « Carbonnade Flamande » est une estofado cocido en una salsa a base de cerveza por varias horas para quedar a la perfección.
A nuestro parecer 17 euros es muy buen precio para un plato tan elaborado y para poder comer 1 menu dos servicios con bebidas por un precio entre 25 a 30 euros en la capital de Europa es económico.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante del Hotel Leopold. Esta bien, la comida esta bien pero sin una gracia especial. Bien para grupos grandes y menus concertados

Agradécele a juliog230
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Hice una reserva a traves de trypAdvisor para el domingo 16 a las 22:00. Tuve la confirmación de la reserva y acudi al restaurante a las 21:55. El camarero muy mal educado y desagradable me dijo que me tenia que marchar y que no podía cenar por que habían cerrado. Yo le conteste que no podía ser ya que tenía una reserva para cenar. El camarero me respondio que ese no era su problema y que habían cerrado y que me tenía que marchar.
Muy mal educado y desagradable el servicio!

Agradécele a JosuOuteiral
Leopold39, Manager en Brasserie Leopold, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado señor Josu Outeiral,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que dedicó al escribir su comentario.
Lamentamos que la reservación en nuestra Brasserie no se haya realizado como planeado !
Es necesario saber que nuestra cocina cierra a las 10 pm y las reservaciones vía internet no son tomadas en cuenta a esa hora. Lo mejor que pudo haber hecho es haber llamado directamente para evitar este tipo de problemas. Obviamente cuando uds vineron, su reservación no estaba hecha y por eso hubo el malentendido con nuestro colega del restaurante.

Con mucho gusto le invitamos a hacer para una próxima vez sus reservaciones via telefónica o via mail pero de manera más temprana para que sea tomada en cuenta.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Organizamos la cena de un grupo de trabajo en esta Brasserie con un menú cerrado por 35€ que incluia vino,pescado,carne y postre.Todo estaba muy bueno,el servicio rapido y simpatico(nos atendió una camarera española muy simpatica) y los salones que tienen son amplios y agradables.
El restaurante está muy cerca de una plaza donde hay varias terrazas y se puede tomar unas cervezas belgas o gin tonics en ellas hasta tarde.

Agradécele a caroegea
Leopold39, Manager en Brasserie Leopold, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Estimada Caroegea,

De antemano nos gustaría agradecerle por su comentario, nos llena de satisfaccion saber que el menú fue de su agrado y que el servicio que le proporcionamos fue bueno.
Será un placer volver a recibirlos y tenga la seguridad que haremos todo lo posible para satisfacerlos nuevamente !!!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel leopold y vi por trypadvisord la brasseria con buena opinión y una oferta del 40% por el tenedor, reservé y bajamos al momento.
El menú fue ensalada de cabra de entrante y como principales tortellinis con setas y trufa y carbonade. La verdad que acertamos con los platos y estaba todo buenisimo. Y en cuanto a precio, con la oferta de el tenedor nos salió todo en torno a 30€.. INCREÍBLE..
Lo recomiendo sin dudas, volveré seguro.

1  Agradécele a Roberto G