Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Me hospede solo una noche en un departamento de una habitacion increiblemente grande, amplia recepcion, cocina separada, living con sofa cama, mesa y sillas, bano separado, lavavajillas, muebles en buen estado, dos placares, le faltaria una maquina de cafe con capsulas. Ubicado en una zona comercial con supermercados cerca y perfecto para llegar caminando al centro historico (10min) No le doy 5 estrellas porque en el la recepcion me atendio una persona con muy malas formas y maleducado, que incluso sabiendo que tenia un auto en el estacionamiento y que bajar mucho equipaje no nos aviso que el ascensor estaba fuera de servicio lo que nos ocasiono muchos ploblemas, si destaco que al hacer el check out si nos atendio otra persona que hablaba espanol muy atento que nos pidio un taxi. Deberian mejorar la recepcion que tiene un aspecto lugubre y descuidado.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Virginia M
Segolene_Citadines, Directeur général en Citadines Toison d'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Virginia,
Thank you very much for sharing your feedback. Your comments are very important and help us to improve the property and the service.
I hope to have the pleasure to welcome you again.
Kind regards

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Reservamos este aparthotel a pesar de ciertos comentarios desagradables, pero aunque hay ciertas cuestiones a mejorar, consideramos un acierto el habernos alojado en este establecimiento.
La ubicación es muy buena, un paseo hasta el centro por calles agradables y seguras. Enfrente del hotel hay zona de parking de pago, con diferencias de horarios y de tarifas en función de si aparcas en la parte derecha o la izquierda.
Al girar en la esquina hay un super con precios asequibles, que abre para las 8 de la mañana. Hay algunos bares y restaurantes cercanos, y muchas tiendas de marcas de lujo y otras franquicias más normales.
El apartamento es amplio, la cocina tiene frigo, micro, lavavajillas y menaje variado, cafetera, tetera, tostadora, plancha... muy completo.
Tanto la cama como el sofá-cama son grandes y cómodos. Hay bastantes armarios para dejar la ropa y TV tanto en habitación como en salón.
El baño es grande, el inodoro adaptado a minusválidos, al igual que las puertas que son más anchas, pero lo raro es que la bañera es super alta y no está adaptada.
Se puede regular la calefacción con las propias ruletas de los radiadores.
La iluminación de las habitaciones es escasa, con lámparas, no hay luz en el techo.
Estuvimos de miércoles a domingo y tal y como habíamos leído, no hicieron limpieza, ni camas ni nos cambiaron las toallas. Al finalizar la estancia se acumula basura, porque alrededor sólo hay contenedor para vidrio.
En recepción hay dispensador de agua, cafetera y sobres para infusiones. Depende a qué horas la cafetera está sin café ni leche, y la reponen cuando se acuerdan, a pesar de darles el aviso.
En general es una buena opción para alojarse, ya que la situación es ideal, el precio más económico que otros hoteles, tienes la opción de desayunar o cenar en el apartamento, y para estar haciendo turismo durante el día y volver a última hora merece la pena, a pesar de no tener limpieza diaria ni reposición de toallas.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a pepito g
CitadinesToisondOr, Guest Relations Manager en Citadines Toison d'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado señor,
Gracias por sus comentarios positivos sobre la residencia. Sus cumplidos serán compartidos con todo el equipo. Espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Muy cordialmente.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Nos hemos alojado en este aparthotel durante una semana y la experiencia general ha sido muy buena, con algunas pequeñas salvedades.
El trato recibido, tanto a nivel personal, como a nivel de información via email no puede ser más satisfactorio, sobretodo al personal de recepción, que les doy un 10. La habitación, en mi opinión, aunque se podría pedir algo más, está realmente bien y dispone de prácticamente todo lo que se puede necesitar, eso sí, sin grandes lujos ni detalles. La ubicación es muy buena sin estar justamente en el centro, tienes a unos 20 minutos a pie tanto las estaciones central y sud, así como el mismo centro de Bruselas y una parada de metro y tranvía en la misma esquina.
El punto negativo que hace ensombrecer nuestra estancia es sin duda alguna la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. A nuestra llegada, la limpieza del apartamento era más que justa y el mantenimiento muy mejorable.
El detalle de la máquina de café gratuito en la recepción, así como el excelente y también gratuito Wi-fi también es de agradecer.
En general, la experiencia ha sido bastante buena y la estancia muy agradable. Muy recomendable y buena relación calidad-precio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JuanD G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Nos encanto el hotel!!! La ubicación perfecta, cerca del centro, tiene una estación de metro a 1 minuto, la habitación muy espaciosa con la pequeña cocina, el trato del personal. Lo recomiendo si vais a Bélgica.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique M
CitadinesToisondOr, Guest Relations Manager en Citadines Toison d'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Señor,
Es un placer para mí ver que ha disfrutado de su estancia en nuestra residencia Citadines Brussels Toison d'Or. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
Hasta muy pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

reservamos en este aparthotel pero lo que te venden en la pagina web no es lo mismo que cuando llegas alli yo considero que el precio es muy elevado para lo que es el apartamento y el servicio que te dan que es ninguno. me costo 3 noches 405 € y hay un mini pasillo con la cocina y la habitacion seguido si quieres tienes que comer en la habitacion no me gusto

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mercedites

Estimada Señora,
Gracias por sus comentarios. Tomé nota de los aspectos que no había satisfecho por completo, puede estar seguro de que lo tomamos en cuenta. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y presentarle lo mejor de nuestra residencia.
Muy cordialmente