“Buen sitio. Para familias con niños y mascota.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento playa Barro

Jardín.
Urbanización
Playa Barro
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

IvB23
Patones, España
“Buen sitio. Para familias con niños y mascota.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamiento cómodo, con dos terrazitas...
Muy amables y atentos.
Cerca de la playa.
Único le falta un pequeño punto: mejorar la limpieza en los detalles, las juntas de la bañera y del fregadero cocina... (silicona).
Comprendo que no todos los comensales cuidan por igual las cosas, tuvimos que fregar a fondo la sarten para poder usarla. Pasando por alto estos pequeños detalles, hemos pasado una semana muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Me alegro de que halláis disfrutado de vuestra estancia. Seréis bienvenidos si queréis repetir como hacen otras familias.
Comentaré con la persona encargada de la limpieza esos pequeños detalles en las juntas y lo de las sartenes. Cómo bien dices cada uno tiene sus propias costumbres, y algunos dejan los utensilios de cocina de aquella manera, o no los cuidan evitando se rallen las sartenes.
Go631219
“repetiremos”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

acogedor,limpio,completo... buen trato con el dueño y el encargado

Chus muy atento te va a ayudar en lo que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Gracias Victor. Me alegro de tu comentario y de que vuestras vacaciones fuesen agradables. Si queréis volver seréis bienvenidos. Un saludo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: el colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Teresa L
Cuenca, España
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomiendo este precioso alojamiento que está a 2 min de la playa y en una urbanización muy tranquila. Tiene de toda, y es muy espacioso, sobretodo nos encantó el patio, ya que mis enanos se lo pasaron fenomenal.
La cocina tiene todo lo que puedas necesitar, y la verdad que estucimos muy a gusto.
Agradecer la amabilidad de Daniel y de Chus, qyue en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, y nos dieron todas las indicaciones para disfrutar del maravilloso pueblo de Barro y su entorno.

Su edad 35-49
Esteban T
“Un apartamento estupendo y muy bien situado”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos dos semanas en agosto y dimos con el apartamento que buscábamos. Hemos ido mucho por esta zona y por fin damos con un apartamento en el que no necesitas nada, hay de todo. La urbanización donde se encuentra es muy tranquila, agradable y nada ruidosa. La gestión con Daniel (dueño) fue muy satisfactoria, seriedad y sin sorpresas desagradables.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Su edad 35-49
Teresa
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Consuelo...
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2