Priceline
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cama cómodas, atención de 10, bien situado. Recomiendo ir con el coche, descargar la calle del hotel es peatonal y luego dejar el coche en cualquier parking público. La dueña es un encanto, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a davidsP5762JK
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal muy acogedor cerca del centro, en una calle tranquila. La habitación estaba muy limpia y la dueña fue muy amable. Nuestra habitación del primer piso tenía un baño enorme con bañera y la pared y el techo estaban excavados en la roca. Creemos que es la única habitación que tiene esas características. Sin duda repetiremos si volvemos a Sepúlveda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a ardilladeestrabon
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Se localiza perfectamente y si se tiene suerte, se aparca a muy pocos metros, nosotros si la tuvimos. Un lugar muy muy limpio y muy cerca de la plaza del pueblo. La cama es muy buena y para el descanso es ideal. Es sencilla la habitación, pero muy cómoda e ideal para pasar un finde en Sepúlveda. La mala suerte que tuvimos nosotros es que tanto en la habitación de al lado como los de arriba, eran parejitas jóvenes y se oía todo, todo, pero todo, lo que hacían, ya que no deben de estar muy bien insonorizadas las habitaciones y entre unos y otros no pudimos descansar, pero no es culpa ni responsabilidad de la dueña del hostal, de hecho es una persona muy amable y educada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 811natalias
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hostal por la poca oferta del pueblo y los comentarios que leí. Es un hostal que está muy bien ubicado. La dueña correcta aunque no está allí casi nunca. Por la tarde cuando llegamos hacia bastante fresco en la habitación pues todavía no tenían encendida la calefacción. La cama cómoda y habitación buen tamaño, pero le hace falta una puesta a punto de pintura y limpieza. Esperaba más.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a manoli g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, para celebrar el aniversario, decidimos hascer la ruta de los castillos por segovia. Como punto de partida tomamos sepulveda (la cual ya la conociamos), y decidimos alojarnos en este hostal posada. Solo la calle por la que se accede a la posads ya denits el encanto que tiene esta, que parece escondida pero que es una preciosidad asi como la atencion por parte de su dueña. La habitacion es preciosa y tods la posads tiene ese encanto de casa antigua preciosa. Es un sitio al que volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a waldof163