“NEFASTOOOOOOO !”
Opinión sobre: Restaurante Deskaro

Restaurante Deskaro
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en La Azohía
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Descripción: Nos encontramos en La Azohía, Deskaro es un restaurante en el que tenemos muy presente los ingredientes de temporada y productos de nuestra zona, directamente de la despensa del mar. Siempre elaborados con todo nuestro cariño y bañados con grandes vinos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

En primer lugar pasamos 10 minutos en la puerta tras indicar que teníamos reserva pasando más de tres camareras por delante sin decir nada, hasta que tuve que volver a preguntar por mí reserva . Buen producto dejando mucho que desear calidad precio , de 5 platos que pedí , 3 de ellos estaban fríos ( lo cual me da que pensar que al disponer de tan poco personal los platos se quedarían en el pase más tiempo del indicado ) . No quiero achacar con esta reseña al servicio , pero me parece muy decepcionante por parte del dueño de este local que tenga tan poca previsión en un VIERNES SANTO con todo el local reservado y ese poco personal tan joven e inexperto trabajando , sin formación y probablemente cobrando una miseria . Así va el mundo , no todo es una buena localización y una buena decoración . En todo momento tuve que estar reclamando mi bebida y mi comida porque al parecer hubo un error y se envió a otra mesa . Al final de la jornada esta persona habrá facturado el dinero previsto , pero con esta actitud de negocio dudo que lo vaya a seguir haciendo por mucho tiempo .

Fin.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 188mariajesusf
Restaurante Deskaro, Manager en Restaurante Deskaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos que tuvieran que esperar dichos 10 minutos; entenderán que la razón fue evidente, festivo y con el aforo lleno. Nos molesta tanto como a vosotros que pueda tomarse cualquier plato frio pero, añadimos como alguna otra vez, de cara al personal in situ se soluciona fácil calentando el plato o repitiéndolo si falta hiciera. Esto es una de las cosas que más nos molestan, puesto que algo muy trivial se puede solucionar y sin embargo se escudan tras una pantalla sin saber el daño que hacen a todo nuestro equipo.

Hablar de previsión sin tener en cuenta la cantidad de cierres y aperturas por el covid con sus correspondientes desajustes nos parece bastante desacertado. Nuestro personal no deja de formarse nunca, quizá debería recordar, sea lo que sea a lo que se dedique, que también usted tuvo un inicio.

La desfachatez de atreverse a cuestionar lo que cobran nuestros trabajadores sin tener la menor idea sí que nos parece una forma de señalar excesivamente inexperta. Ni es su asunto ni está en lo cierto.

Sentimos las equivocaciones de mesas, podemos errar como todo el mundo.

Está muy feo, insistimos, y demasiado atrevido el hablar sobre cuanto estuviera previsto recaudar o no. Subrayamos que podemos mejorar y erramos como cualquier hijo de vecino pero también estamos en nuestro derecho de recalcar que está fuera de lugar mucho de lo que nos han escrito.

Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Espectacular desde la atención, la comida, las vistas... muy bien pensado y ejecutado todo al detalle.

Agradécele a ouafaez2016

Gracias, nos alegra que hayan disfrutado tanto como nosotros disfrutamos creando nuestra magia.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Excelente, nos ha encantado, la comida impresionante y la atención inmejorable. Volveremos pronto. Felicidades equipo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a X7393FLadrianab

Mil gracias por esa felicitación, sin duda nos empuja a seguir creciendo. Vuelvan pronto, están en su casa.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Impecable la vuelta en Deskaro. El servicio, el lugar, las vistas y sobre todo la calidad de la comida, ESPECTACULARES!!!

Agradécele a Mihaela R

Nos alegra leer que les parezca tan espectacular nuestra vuelta. Gracias y vuelvan cuando quieran.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

No dudo de que, leídas las respuestas a otras críticas, los dueños crean que lo que ofrecen es bueno (la opinión es libre), pero la dirección de este restaurante debería plantearse seriamente por qué obtiene el calificativo "decepcionante" en bastantes ocasiones.

Si así lo califico yo, no es porque no tenga el paladar "afilado" o quiera comida de calidad por cuatro duros. Al contrario, creo que lo bueno se debe pagar pero hay sitios donde el pagar 30 € por persona te sabe a gloria y otros, como Deskaro, donde te vas con la sensación de...no vuelvo.

El servicio: poco profesional, descoordinado.

La comida: mediocre es la mayoría de los platos.

Cuando llegas, y después de 25 minutos con la cerveza parece que ni se acuerdan de que estás, ya te da una cierta impresión de cómo va a ser el servicio. Si preguntas por la salsa de un plato, para saber si es picante o no, y no vuelven a darte ninguna explicación, además de que el susodicho plato hay que levantarse a preguntar por él, porque la otra comensal ya tiene el suyo desde hace 15 minutos, algo no está funcionando. Nunca se dijo que los platos fueran para compartir y que salieran uno detrás de otro , al contrario, cada una preguntó por su plato dejando claro que era el suyo. Tener que levantarse a preguntar por qué no sale un plato definió el estilo del servicio. Fueron amables, eso no lo discuto, pero hay descoordinacion y falta de experiencia.

La comida....para empezar, sinceramente he probado mucas tempuras mucho mejores. Estaba sosa, cosa que compensan añadiéndole picante a todo.
Mi plato principal llevaba un puré soso y unos tacos de pescado que me dejaron indiferente totalmente, no distinguía lo que estaba comiendo (y considero que tengo buen paladar). Pero queda muy bien decir Pescadito de la bahía con patata melosa, el problema es que esa descripción te crea unas expectativas. Yo no quería la típica fritura, sé que no es el estilo del sitio, pero en serio, el plato para mi es de 2/5.

Uno de los postres, la tarta de queso, correcta y sabrosa, el otro, el misterio llamado brownie de chocolate...pues eso, un misterio que a un trozo de bizcocho de chocolate seco con un poco (muy poco) chocolate por encima lo llamen brownie. Señores, eso no es un brownie, ni en La Azohia ni en Kurdistán.

Total, 30 eurazos para tener buenas vistas....mmmm, hay otros restaurantes en la zona con buenas vistas y menos pretensiones, aunque todos ellos hayan subido los precios "deskaradamente" para compensar el tiempo que pasaron cerrados.

1  Agradécele a schlumpfita

Buenas tardes, comenzamos por el principio. Damos por supuesto que tanto si el feedback es positivo como si es negativo tenemos que contestar; es la oportunidad tanto de agradecer y pedir disculpas por errores tanto como de poder defendernos.

Para hablar de las críticas, primero, habrían de hacerlo también de las positivas. Podemos cometer errores como todo el mundo pero no consentir comentarios insultantes y fuera de lugar como el suyo. La dirección del restaurante, si nos permite, es cosa ABSOLUTAMENTE nuestra.

El precio por comensal medido junto con la calidad del producto esta más que acertado, perdone.

Dado que le hicimos hueco sin reserva y en medio de semejante afluencia de comensales nos parece de una tremenda falta de educación y respeto su forma de señalar. De lo de que la comida es mediocre en gustos no hay nada escrito. Entendemos que esperar pueda ser pesado pero, repetimos, habiendo hecho el favor de un hueco está de más que lo mencionen.

Con respecto a los platos solo podemos decir que vuelvan para probarlos de nuevo y saquen nuevas conclusiones, de verdad creemos que en este caso se han equivocado. El brownie, como otros tantos platos, pese a que su nombre sea el universal como en todas partes, también como en todas partes la receta es nuestra y con nuestra propia interpretación.

No podemos consentir que señalen una supuesta subida de precios cuando en realidad hay platos en los que, al contrario, han sido rebajados.

Le adjuntamos nuestro correo electrónico por si quiere enviarnos su CV visto cuanto entiende del tema, desde el más profundo respeto.

restaurantedeskaro@gmail.com