“Es un restaurante muchissimo recommendable”
Opinión sobre: Die Reichsstadt

Die Reichsstadt
Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Gengenbach
Comida: contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El equipaje del servicio es mucho encima del ordinario. Es muchissimo atento. La cocina es excelente. Nosotros quatros fuimos mucho contento. No es barato - 300 € con 4 aperetivos y dos botellas vino - pero vale cada centavo.

Agradécele a Pamepame1

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Este Restaurant regentado por la Famlia Hummel es por lejos lo mejor a Kilometros a la redonda, con un servicio impecable y de tradición emplatan lo mejor de la Gastronomia de la Selva Negra con un toque Frances de Alsacia. Una carta de Vinos memorable y bien pensada por Carmen Hummel.
Mencionado continuamente en la guia Michelin!

Agradécele a roberto M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Cenamos en este restaurante, ya que estábamos alojados en el hotel, pero por sí solo el restaurante bien merece una visita a Gengenbach. Los camareros nos atendieron de una manera inmejorable. Nos recomendaron un menú de 36 euros, que en todo momento nos ayudaron a elegir los platos, y a explicarnos que entraba o no en el menú. Destaco la crema de espárragos, deliciosa y muy suave. Y la trucha. Por poner alguna pega, los postres no nos gustaron mucho, a lo mejor no acertamos con la elección. Pero por lo demás, muy muy rico. Sin duda volvería. Felicidades.

Agradécele a MOMO2323
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece exagerado que no te atiendan a las 9.30. De hecho llegamos al pueblo, precioso e hicimos tiempo porque segun la información del trip estaba abierto.

2  Agradécele a Nacho F
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Nos sorprendió tanto la decoración como la comida. Estábamos acostumbrados a los restaurantes típicos de la Selva Negra y el Die Reichsstadt tiene un plus de elegancia acorde con la mención Michelín.
Como éramos 8 acordamos que nos sirvieran un picoteo para compartir, y después unas fuente de pollo guisado y de salmón en salsa de nata que estaba espectacular.
No pudimos con todo. Una de las mejores comidas que hicimos por la Selva Negra.

1  Agradécele a Francisco Jose F