La Terra dei Sogni
Fiumefreddo Hotel(Fiumefreddo di Sicilia)(¡Muy buen precio!)
USD 63
TripAdvisor
Villa Archegeta(Giardini-Naxos)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable para pasar un par de días. La entrada parece que te estás metiendo en una plantación pero el hotel está muy bien, tranquilo en el campo y con una buena piscina para refrescarse al llegar de las caminatas de las visitas!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Es un establecimiento que seguro que se disfruta mucho en primavera y verano gracias a la piscina y la cercanía la mar. Aunque solo estuvimos una noche fue suficiente para percibir la atención del personal y la calidad del servicio. El desayuno es completo y suficiente y el único "pero" lo pondría en la ubicación pues si no vas con navegador puede no ser fácil encontrarlo. Grandes vistas del Etna.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pgmint3
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Es un lugar fantástico para descansar, con piscina, con habitaciones amplias, con un buen desayuno y cena. Todo en un entorno maravilloso.
Estuvimos una noche pero nos hubiéramos quedado más días, desde allí se pueden hacer varias excursiones (las gargantas de Alcantara, Taormina y el Etna)
La atención fue excelente, muy amables.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y de volver a Sicilia volveríamos a la Terra dei Sogni

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Inma A
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Hotel NO recomendable. El hotel es dificilisimo de encontrar incluso con el GPS. El primer día nos dijeron que se habían confundido y que nos tenían que alojar en otro hotel a 2km ya que no tenían habitaciones disponibles, por lo que una noche la teníamos que hacer en un hotel distinto y al día siguiente volver a las 9:30 para el desayuno y hacer el check.in. El hotel al que nos llevaron el primer día era sucio y ruidoso y con peores condiciones (ademas escuchamos en italiano que otras 3 parejas habían sufrido el mismo problema), pero por si esto fuese poco al día siguiente volvemos a las 9:30 al hotel "La terra dei sogni" y nos hicieron esperar 2h para poder hacer el checkin.

En resumen, sin duda el peor servicio recibido de nuestras vacaciones en Sicilia. Esta preparado básicamente para alojar turistas alemanes, ingleses y franceses. Lo único positivo que encontramos es que tiene piscina, pero ninguna otra ventaja... Evitarlo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una habitación con vistas al volcán, el resto de las habitaciones dan a la piscina y por las mañanas se oye a los niños jugando.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Keko84
Se escribió una opinión 3 mayo 2014

Estuvimos en este hotel como base para visitar la parte este de Sicilia. Esta un poco apartado de todo pero ese sería su único contra y si visitas Sicilia en coche.... que mas da? Es un hotel muy tranquilo y su piscina hace que la parada en el camino merezca la pena. Era el único hotel con piscina que cogimos en todas las vacaciones y la disfrutamos agusto.... las habitaciones están bien , son cómodas y el desayuno nomalito, sin grandes lujos. Si podéis, probar su limoncello casero, está buenisimo!!!!

Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mery_mtml